‘Acacias 38’: Valeria le pide ayuda a David para salvar a Rodrigo

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1450 para el jueves día 18 de marzo.

Lolita es testigo del beso de Felipe y Dori, algo que la hace enfurecer. El abogado ha logrado superar el bache que estaba atravesando y ha encontrado en la enfermera a la mujer de su vida, algo que lo llena de alegría.

A su vez, la mantequera está tratando de averiguar qué es lo que Fidel le ha contado a Ramón. Por su parte, Fidel mantiene una conversación con la de Cabrahigo, a quien no piensa darle ningún tipo de explicaciones.

Genoveva entrega a Valeria un mensaje sin que Marcelo pueda evitarlo. Horas más tarde, Quesada logra enterarse del paradero de Rodrigo, va al lugar donde se esconde, lo golpea y lo secuestra. El chico despierta en un escondrijo sucio y frente a él ve a Aurelio.

Aurelio confirma a Valeria que tiene a Rodrigo bajo su poder. Marcelo pide a Aurelio que tenga paciencia con Rodrigo, ya que está convencido de que terminará cediendo…Valeria, desesperada, le pide ayuda a David para salvar a Rodrigo.

Ignacio y Alodia vuelven a discutir y éste le llama antigualla. Así que Alodia le pide a Azucena que le enseñe a bailar charlestón. Guillermo ha estado haciendo un prototipo para patentar el invento de Hortensia: un palo y una toalla para limpiar.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1450: Aurelio le cuenta a Valeria que tiene a Rodrigo
Aurelio y Rodrigo/Pedro Valdezate/RTVE