‘Acacias 38’: Aurelio cambia su estrategia y decide ir a por Valeria

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1453 para el martes día 23 de marzo.

Tras saber que Fausto, el autor del atentado está huido, Felipe sufre una nueva crisis nerviosa. Dori intenta tranquilizarlo como puede, pero sus remedios no funcionan y se ve obligada a recurrir a Ignacio otra vez para que le suministre la medicación urgentemente.

Tras las últimas torturas de Aurelio, Rodrigo acaba desmayándose. El Quesada se da cuenta de que por muchos golpes que le de no va a conseguir que le revele la información que necesita. Ante esto, el criollo decide cambiar su estrategia. “Este malnacido es más fuerte de lo que pensaba, pero yo sé cuál es su punto débil y le atacaré por ahí”, reflexiona.

La vida de Valeria corre peligro… Aurelio está convencido de que su amenaza surtirá efecto y que el Rodrigo le dará lo que pide, por lo que acaba cediendo y le revela la fórmula del gas nervioso. “Está bien, haré lo que me pides pero, por favor, no le hagas daño”.

Sin embargo, el Quesada no tiene todo ganado, porque ahora tendrá que resolver el conflicto que David encabeza en el barrio. Por su parte, Liberto les anuncia a Rosina y Hortensia que va a presentar el mango limpiador a unos empresarios en el Ateneo.

Azucena ve a Claudia besándose con Guillermo.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1453: La vida de Valeria corre peligro
Valeria/Pedro Valdezate/RTVE