Lolita y Ramón/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Lolita está muy preocupada por los tejemanejes de su suegro

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1460 para el miércoles día 31 de marzo.

Valeria se sincera con Lolita y le cuenta la verdad acerca de su relación con David y Rodrigo. En plena calle se produce un enfrentamiento entre David y Aurelio. Mientras, el Quesada  recibe el informe sobre Ramón: ha dado con la persona idónea para eliminar a David.

Lolita está muy preocupada por los tejemanejes de su suegro, lo que le está causando una gran inquietud. La mantequera está convencida de que Ramón le oculta algo. Preocupada por el destino que pueda correr su suegro, Lolita vuelve a recurrir a Fidel para hablarle de Ramón y así poder averiguar qué es lo que se trae entre manos.

Fidel, sigue cumpliendo la promesa que le hizo a Ramón sobre su discreción, por lo que miente a la de Cabrahigo.  A pesar del embuste, entre ambos surge un acercamiento. Por su parte, Ramón tiene una pesadilla con lo que está pasando en la nave.

Bellita, que también empieza a sospechar sobre las últimas andanzas de su sobrino, se encara con él para saber qué le está ocultando.

Azuzena y Guillermo se reconcilian. La pareja está decidida a luchar por su amor. Liberto cree que Hortensia debería dar una oportunidad a Azucena con Guillermo y esta accede.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1460: Lolita cree que su suegro le oculta algo
Lolita y Ramón/Pedro Valdezate/RTVE