Avance de ‘Acacias 38’, capítulo 1461: Lolita y Fidel cada vez más unidos

Lolita y Fidel/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: La conexión entre Lolita y Fide cada día es más fuerte

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1461 para el jueves día 1 de abril.

Desde la propuesta de ir al cine, Lolita y Fidel sienten una fuerte conexión que solo ellos saben cómo podrá terminar en un futuro.

De forma inesperada surge una improvisada tertulia política entre los señores, Aurelio cita a Ramón para verle en privado.  La persecución que Ramón ha iniciado de grupos anarquistas sigue adelante, ya que es la forma que tiene para vengar el asesinato de su hijo en el atentado de hace un lustro.

El nuevo plan de Ramón pasa por aliarse con Aurelio Quesada. Este debe ayudarlo a dar con personas de esta ideología y él le pondrá en contacto con alguien que puede acabar con David.

Aurelio acepta la propuesta de Ramón y después se marcha a la inauguración de sus esperados laboratorios. Durante el acto, Genoveva anuncia ante los presentes que está esperando un bebé.

Guillermo se presenta en casa Azuzena con su abuela Inma en lugar de su padre, y Hortensia despotrica del valenciano Con la complicidad de Jose, Ramón cuenta un embuste a Lolita sobre el destino de su dinero.

Dori anuncia a Felipe que desea que le dé parte del día siguiente libre.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1461: Lolita y Fidel cada vez más unidos
Lolita y Fidel/Pedro Valdezate/RTVE