Felipe y Dori

‘Acacias 38’: Felipe y Dori mantienen una fuerte discusión

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1462 para el lunes día 5 de abril. Tras la tertulia política entre señores, Aurelio y Ramón mantienen la conversación que tenían pendiente. El Quesada, que está al tanto de todos los movimientos de Fidel y Ramón, no se anda por las ramas

Aurelio conoce perfectamente todos los movimientos extrapoliciales dados por Fidel, y no dudará en hacerlo público. Si quiere evitar que salgan a la luz todas sus hazañas, deberá cumplir el encargo que le ha hecho: deberá matar a David.

Al mismo tiempo, el Quesada también lanza una amenaza contra Rodrigo. El criollo lo obliga a que vuelva a trabajar para sus laboratorios, pues sus investigadores no consiguen un gas tan mortífero como el suyo. Si no lo hace pagará con su vida,… a cambio, hará desaparecer a David.

La relación entre Felipe y Dori no va nada bien. Tras una fuerte discusión, la enfermera toma una drástica decisión: no quiere seguir su relación con el abogado.

Bellita ya no aguanta más y estalla contra Alodia, a quien por fin, le deja las cosas claras. La señora de la casa es ella y ella decide sobre el servicio.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1462: Dori rompe su relación con Felipe
Felipe y Dori