Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: tras una llamada telefónica Genoveva decide quitarse la vida tomándose unos somníferos

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1463 para el martes  día 6 de abril.

En su domicilio, Genoveva ha recibido una misteriosa llamada que la ha trastornado por completo. No se sabe con quien habla pero no hay duda de que la noticia que le ha comunicado ha afectado mucho a la mujer. La mujer reacciona de una forma nunca vista en ella.

Tras colgar el teléfono, Genoveva se marcha a la cocina y manipula a Luzdivina para hacerse con los somníferos de Marcelo. La mujer le pide a la cocinera que le traiga la caja de somníferos que suele tomar antes de dormir. La cocinera, obediente, cumple con las órdenes de su patrona.

Al quedarse sola en el salón, la señora comienza a ingerir una por una las pastillas. Sin saber por qué, lo único que desea es acabar con su vida y con la del hijo que lleva en el vientre.

Rodrigo decide no contar nada acerca de la oferta de Aurelio y simula sus planes ante Valeria, que planea su marcha inminente. El hombre se presenta de improvisto en la pensión buscando a David para entregarle una carta.

Para dolor de Felip, Dori le comunica que dentro de muy poco tiempo deberá marcharse de España, aunque no le explica del todo el motivo. El licenciado, aún impactado por la noticia, se pone manos a la obra para buscar una nueva enfermera.

Fidel y Lolita se van aproximando cada vez más, una relación que Ramón no ve con buenos ojos.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1463: Genoveva trata de suicidarse
Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE