Avance de ‘Acacias 38’, capítulo 1464: Marcelo encuentra a Genoveva desmayada

Dori, Ignaci y Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Marcelo llama inmediatamente a Ignacio para salvar la vida de Genoveva

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1464 para el miércoles día 7 de abril.

Guillermo habla con su suegra y la convence de que deje a la bella bailarina presentarse a la audición del Teatro Real: “Su destino es estar encima de un escenario”. Viendo la gran ilusión de su hija, Hortensia termina claudicando.

A la misma vez, a Liberto le hacen una atractiva oferta para comprar su patente del mango limpiador. Sin embargo, a Hortensia le parece una cantidad insuficiente y reclama más dinero.

Inesperadamente, Marcelo encuentra a Genoveva desmayada tras haber ingerido los somníferos. Inmediatamente, el Mayordomo hace llamar a Ignacio para que salve a su señora. El médico, que se encuentra en pleno escarceo amoroso, acude rápidamente y tras una buena actuación logra salvar a la suicida de un final trágico.

Rodrigo se da cuenta de que la situación con su esposa ha cambiado, puse ya no siente que lo ame.  Resignado a lo que pueda pasar, decide aceptar la oferta que Aurelio le hizo. A partir de ahora, trabajará para él enseñando a sus químicos a sintetizar el gas tóxico que él mismo creó tras entregar una carta de despedida a Valeria.

Felipe  pide a Ignacio que busque una sustituta para Dori. Por su parte Ignacio continua con sus escarceos amorosos.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1464: Marcelo encuentra a Genoveva desmayada
Dori, Ignaci y Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE