Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: La llegada de Marcelo a casa impide que Aurelio mate a su esposa

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1466 para el viernes día 9  de abril.

Fidel y Ramón ultiman los últimos preparativos de su plan. Ambos están dispuestos a secuestrar al supuesto marido de Valeria.. Valeria planea su marcha del vecindario para siempre. No obstante, ella no quiere hacerlo sola, sino con David.

Antes de partir, David le comenta a Valeria los planes de venganza de su esposo: “Creo que no va a perdonar a ese maldito señor que os haya hecho sufrir tanto durante este tiempo”.

La pareja está a punto de irse cuando unos individuos se llevan a la fuerza a David delante de los ojos de Valeria, sin que ella pueda hacer algo para evitarlo.  En mitad del enfrentamiento, Éxposito logra ver la cara de sus captores y uno de ellos le es bastante conocido, pues no es otro que el mismísimo Fidel.

Tras conocer  a través de Marcelo de que Genoveva ha estado a punto de quitarse la vida, Aurelio muy enfadado pide explicaciones a su esposa. La situación en el matrimonio se vuelve insostenible. Mantienen una fuerte discusión en la que el mismo Aurelio está decidido a terminar con la vida de su esposa.

No obstante y por fortuna, Marcelo llega en el último momento y evita que su señor mate a Genoveva.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1466: Aurelio trata de matar a Genoveva
Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE