‘Acacias 38’ avance: Valeria identifica a Fidel como uno de los secuestradores de David

Lolita y Ramón

‘Acacias 38’: Lolita comunica a Ramón que Valeria identificó a Fidel como uno de los secuestradores de David

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1467 para el lunes día 12  de abril. Después de que dos hombres se llevaran a David, Valeria le cuenta a Lolita que identificó a Fidel como uno de los secuestradores.

Inmediatamente, la mantequera se apresura para contarle a su suegro lo que le ha contado Valeria. Ramón se hace el sorprendido e intenta despistar a la de Cabrahigo, haciéndole ver que él no sabe nada de eso….pero algo le oculta.

Ramón busca a Fidel para comunicarle que Valeria lo ha identificado como uno de los secuestradores de David. El Palacios increpa al policía ante tamaño error. Sin embargo, el hombre se muestra muy tranquilo y le insiste en que no debe preocuparle.

La mujer de David no tiene pruebas que puedan demostrar su presencia en el barrio durante el secuestro.  Tras  quitarle la venda de los ojos, David descubre quien está detrás de su secuestro: se trata de Ramón Palacios.

Rodrigo continua con su propósito para acabar con Aurelio pensando que Valeria y David han abandonado el barrio. El químico utiliza su propio gas para acabar con la vida de su jefe.

Al mismo tiempo, Genoveva sigue profundamente deprimida tras la misteriosa llamada que la llevó a intentar suicidarse. La esposa de Aurelio sufre una pérdida de sangre que podría suponer la pérdida del bebé que espera.

Tras haber hecho la prueba en el Teatro Real, Azuzena recibe noticias sobre el resultado….

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1467: Valeria identifica a Fidel como uno de los secuestradores de David
Lolita y Ramón