‘Acacias 38’ – La reclamación de Azuzena surte su efecto

'Acacias 38' - La reclamación de Azuzena surte su efecto
Azuzena y Guillermo/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Azuzena se prepara para repetir la prueba

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1468 para el martes día 13  de abril. Rodrigo  ha logrado atraer a Aurelio a los laboratorios que ha inaugurado haciéndole ver que quiere enseñarle los últimos avances en los compuestos químicos que está creando.

No obstante, cuando Quesada acude al lugar, el joven científico le propina un fuerte golpe por el que cae inconsciente. Después, lo deja maniatado a uno de los muebles que ocupan la estancia.

Horas más tarde, el criollo se despierta algo dolorido y sin entender qué sucede. Por desgracia para él, su secuestrador se lo explica al instante. Por otra parte,  después de que Valeria contara a Lolita que Fidel está implicado en el secuestro de David, la de Cabrahigo no termina de creerse al policía, quien trata de convencerla de que él no tiene nada que ver con la desaparición del hombre.

Tras haber hecho la reclamación por la valoración que le dieron durante su prueba de baile, Azucena se prepara para volver a repetirla. La joven, quien sufrió un pequeño traspiés y terminó cayendo, tiene otra oportunidad de demostrar sus dotes en el baile. Gracias a Guillermo la chica se prepara un nuevo examen. “Ahora nadie me parará, voy a dar un gran espectáculo”, se dice a sí misma a la par que empieza a ensayar.

Por su parte, Ignacio reconoce a Genoveva y le da una terrible noticia a Marcelo y Luzdivina: la esposa de Aurelio ha perdido al hijo que esperaba.

Sin que Ignacio se de cuenta de nada, Maruxiña pilla al médico con su amante. Mientras tanto, Fidel entrega un arma a Ramón para que éste ejecute a David.