Avance de ‘Acacias 38’, capítulo 1469: La extraña muerte de Aurelio es comentada por los vecinos

Aurelio fallece en su propio laboratorio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Rodrigo fallece en extrañas circunstancias en su laboratorio

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1469 para el miércoles día 14  de abril.

Rodrigo consigue acabar con Aurelio: “Ha llegado tu hora. Destrozaste la vida de muchas personas, incluida la mía, y no dejaré que vuelvas a hacerlo con nadie más. Eres un malnacido”, le dice mientras deja que el gas tóxico inunde toda la habitación y cree una atmósfera irrespirable, que Aurelio muera a los pocos minutos.

El plan llevado a cabo por Rodrigo para acabar con Aurelio ha sido un éxito. Tras haber acabado con el Quesada, Rodrigo se presenta en Acacias para despedirse para siempre de Valeria. Allí conversa con su esposa. “Sé que ya no me amas y quiero que seas feliz con quien desees”, le comenta a su mujer. Ambos se abrazan por última vez y se desean suerte.

Ahora, la joven es libre para rehacer su vida con David. Mientras tanto, el tema de la extraña muerte de Aurelio Quesada se convierte en la comidilla del barrio. Los vecinos están extrañados por la muerte del criollo en su laboratorio.

Hortensia y Pascual se encuentran en la arroceria de Inma. Los dos comienzan a hablar efusivamente y, a diferencia de otras ocasiones en las que terminan discutiendo, acaban besándose.

En su casa, Felipe descubre desconcertado que ha sido el objeto de estudio científico de la tesis de Dori. El licenciado, sintiéndose engañado, empieza a dudar de si los sentimientos que la enfermera dice tener por él son ciertos.

La hermana de Rosina, pide a Pascual Sacristán que no cuente que se han besado, pues no quiere estar en boca de sus amistades.

Lolita sufre un ataque nervioso tras descubrir que Ramón Palacios, su suegro, ha estado a puntos de acabar con la vida de David.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1469: La extraña muerte de Aurelio es comentada por los vecinos
Aurelio fallece en su propio laboratorio/Pedro Valdezate/RTVE