Avance de ‘Acacias 38’, capítulo 1473: Llega al barrio Gabriela, la hija de Genoveva

Gbriela, hija de Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Gabriela llega al barrio con un gran equipaje

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1473 para el martes día 20 de abril.

David ha iniciado los trámites para poder viajar a Estados Unidos con Valeria. La pareja cree que ha llegado su momento de marcharse de España, y quieren  iniciar una nueva vida muy lejos. Antes de poner rumbo a su destino, los enamorados se despiden de sus amigos y seres queridos.

Ramón le cuenta a Lolita que sigue muy preocupado por Fidel. El Palacios le cuenta a la mantequera que muy preocupado por Fidel, pues el policía ha vuelto a su plan de venganza por el atentado de hace un lustro con la esperanza de que Fidel haga caso a Lolita. “Deberías hablar con él. Te tiene mucha estima y quizá si le aconsejas que deje a un lado su fatídica idea, lo haga”, explica Palacios asustado.

El Palacios también le cuenta que además, el policía tiene retenido a un joven anarquista «no sé qué diablos pensará hacer con él”, añade. Lolita habla con Fidel y le pide que deje todo atrás y libere al joven detenido. Fidel que se muestra algo confuso, no sabe qué contestar.

Mientras tanto, Genoveva decide hacer público entre las vecinas que ha perdido al bebé que estaba esperando. La frialdad con la que lo dice sorprende a todas las señoras. Los vecinos del barrio no se percatan de que ha llegado al barrio una joven, cargada con un gran equipaje, y que se dirige al piso principal para visitar a Genoveva. Se trata, nada más y nada menos, que de su propia hija: Gabriela.

Tras el fallido intento de ingresar en el Teatro Real, Azuzena le cuenta a Guillermo que tiene pensado hacer una prueba para entrar en el ballet de París: “Mi sueño es dedicarme a la danza y esta es una oportunidad extraordinaria. No puedo dejarla pasar, debes entenderlo”.

Por otra parte, Servando le da a Ignacio una llave de una de las habitaciones de la pensión para que lleve a sus queridas sin que nadie se entere.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1473: Llega al barrio Gabriela, la hija de Genoveva
Gbriela, hija de Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE