Avance de ‘Acacias 38’, capítulo 1474: Fidel recibe un disparo en plena calle

Lolita, Ramón, Fabiana y Fidel/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Fidel recibe un disparo de un compañero de su rehén

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1474 para el miércoles día 21 de abril.

Fidel todavía no ha tomado una decisión acerca de lo que le comentó Lolita. El hombre va caminando sin saber que un compañero de su rehén sigue sus pasos de cerca. Cuando lo tiene delante, no duda en sacar un arma y disparar al policía ante la atónita mirada de los vecinos.

Tras el disparo, Fidel es trasladado urgentemente al hospital, y tras una larga operación, abre los ojos. Los Palacios se quedan muy preocupados por él, en especial Lolita. La mantequera, que no se ha separado ni un instante del malherido, lo abraza embargada de alegría ante su recuperación.

Jacinto también se suma a la amplia lista de vecinos que abandonan el barrio. El hombre ha recibido una oferta para ser alcalde de su pueblo, todo un honor para él. Aunque tiene dudas de si aceptarlo o no.

Genoveva todavía sorprendida por la presencia de su hija Gabriela, la instala en su domicilio. La reciente viuda de Quesada se muestra muy alegre al darse cuenta de que su hija no le guarda ningún rencor por haberla dejado durante años al cuidado de su tía Enriqueta.  “Siento que no hayas estado conmigo todo el tiempo que deberías, pero era demasiado peligroso. Quiero que sepas que te extrañé”, se excusa.

Pascual decide contarle a Liberto y Rosina  que mantiene una relación con Hortensia, y que es muy difícil hacerla pública porque la mujer le pone muchas trabas.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1474: Fidel recibe un disparo en plena calle
Lolita, Ramón, Fabiana y Fidel/ Pedro Valdezate/RTVE