Avance de ‘Acacias 38’, capítulo 1475: Servando se marcha del barrio

‘Acacias 38’: Servando acepta el puesto de Alcalde

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1475 para el jueves día 21 de abril.

Luzdivina acude a una cita con un hombre misterioso sin darse cuenta que Marcelo la está siguiendo. Cuando regresa a casa, el mayordomo le pide explicaciones y la cocinera confiesa que se trata de su hermano Higinio, y que está chantajeándola.

Azuzena consigue pasar la prueba para entrar en el ballet de París: “Mi sueño es dedicarme a la danza y esta es una oportunidad extraordinaria. No puedo dejarla pasar, debes entenderlo”, le comentaba a Guillermo. Tras ser seleccionada, Azuzena debe poner rumbo a Francia lo más pronto posible.

Jacinto ha decidido aceptar el cargo de alcalde tras un sueño revelador de Marcelina, mientras que Servando sigue obsesionado con el número de la lotería que se repite en sus sueños.

Por su parte, Liberto trata de convencer a Pascual para que luche por sacar a adelante la relación que mantiene con Hortensia. Al hombre le está costando horrores hacer pública su relación.  Mientras tanto, José se enfrenta a Ignacio por todas las sospechas que tiene sobre él. El médico sigue negando que tiene una amante.

Tras una conversación conciliadora con Ramón en la que se arrepiente de sus actos, Felipe decide leer la tesis que ha recibido de Dori

Gabriela, ya está instalada en el principal, y los vecinos empiezan a divagar sobre quién es realmente esta joven.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1475: Servando se marcha del barrio