‘Acacias 38’, avance: Alodia descubre las infidelidades de Ignacio

Alodia e Ignacio

‘Acacias 38’: Alodia descubre una conversación sospechosa de su marido

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1477 para el lunes día 26 de abril. Casualmente, Alodia escucha una conversación que le parece sospechosa, y que hace que termine descubriendo el gran secreto de su marido. La joven descubre las infidelidades del médico.

Se vuelve a producir un encuentro entre Dori y Felipe. El abogado recibe la visita de la enfermera que viene a despedirse. Además, quiere comprobar si el abogado sigue sin perdonarla por haberlo utilizado para su estudio.

Entre Genoveva y su hija Gabriela hay cada vez más complicidad. Genoveva parece haber encontrado en su hija a la horma de su zapato, sin embargo, la chica no parece jugar en las mismas condiciones.

Lolita y Ramón reciben malas noticias desde el hospital. Fidel debe someterse a una operación complicada para extraerle la bala y podría morir durante la intervención.

Mientras, Hortensia no piensa dar su brazo a torcer en cuanto a su relación con Pascual. Su hermana Rosina se ha convertido en una inesperada aliada del valenciano para hacer cambiar de punto de vista a su hermana.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1477: Alodia descubre las infidelidades de Ignacio
Alodia e Ignacio