Avance de ‘Acacias 38’, capítulo 1478: Alodia abandona a Ignacio

Alodia e Ignacio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Tras enterarse de las infidelidades de su marido Alodia decide abandonar el hogar conyugal

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1478 para el martes día 27 de abril.

Servando que llevaba varias semanas soñando con el mismo número de lotería decide compartir con su esposa la idea de comprar un décimo para ellos y otro para Casilda. “Tengo el pálpito de que algo bueno va a ocurrirnos”, comenta.

A la mañana siguiente, los periódicos publican quiénes son los ganadores del sorteo . Servando, Fabiana y Casilda descubren que les ha tocado el premio gordo de la lotería: “¡Somos ricos! ¡A partir de ahora podremos vivir como auténticos marqueses!”, gritan llenos de alegría.

Marcelo, que trató de ofrecer una suculenta suma de dinero a Higinio con el propósito de que dejara tranquila a su hermana, y no siguiera chantajeándola, fracasa en su intento.  El maleante hace caso omiso a sus palabras y pretende embaucar a la chica para que lo ayude a robar en un edificio.

Tras pensarlo mucho, Hortensia se arma de valor, y tras pensarlo mucho, deja a un lado sus propios prejuicios. La mujer se lanza a por todas y besa a Pascual en plena calle, delante del vecindario, formalizando así su relación con el empresario de cítricos.

Por fin, Genoveva ha decidido presentar oficialmente a Gabriela a los vecinos del barrio. Ella es su única hija y heredera.

Tras enterarse de las infidelidades de Ignacio, Alodia decide abandonar el hogar donde vive con su marido, y se refugia en casa de Bellita y Jose.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1478: Alodia abandona a Ignacio
Alodia e Ignacio/Pedro Valdezate/RTVE