‘Acacias 38’, avance 1479: Hortensia revela el oscuro secreto de su pasado

Liberto, Rosina y Hortensia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Hortensia cuenta a Liberto que tuvo a su hija Azuzena fuera del matrimonio

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1479 para el miércoles día 28 de abril.

Ignacio se muestra arrepentido de los engaños y le suplica a su mujer que regrese. Sin embargo, Alodia, que se muestra muy dolida, se niega debido a todas sus mentiras. “Creí en ti y me volviste a fallar”, solloza antes de darle con la puerta en las narices. El médico acude a pedir ayuda a Bellita para recuperar a su esposa.  Bellita no puede evitar enfrentarse a su sobrino y abronca a su sobrino por sus infidelidades.

Tras haber presentado a su hija Gabriela en sociedad, durante el día Genoveva empieza a sentirse indispuesta. Ignacio lo achaca a los nervios. Gabriela se muestra de lo más solícita asumiendo personalmente el cuidado de su madre, a pesar de las sospechas de Marcelo.

Guillermo y Azucena se enteran por los comentarios de los vecinos que Hortensia y Pascual tienen una relación. Guillermo es uno de los más sorprendidos pero felicita a los enamorados y les desea toda la suerte del mundo. No obstante, hay algo que empaña la felicidad de la mujer, un secreto sobre su pasado.

Hortensia tiene miedo de que Pascual descubra su gran secreto. Harta de ocultar lo que vivió y lo que esconde, decide contarle todo a Liberto: nunca se casó con el padre de Azucena, por lo que esta nació fuera del matrimonio.

Ramón agradece a Lolita todo lo que ha hecho por ella, y le sugiere que se marchen una temporada a Cabrahigo.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1479: Hortensia revela el oscuro secreto de su pasado
Liberto, Rosina y Hortensia/Pedro Valdezate/RTVE