Avance de ‘Acacias 38’, capítulo 1480: Felipe sorprende a Dori pidiéndole matrimonio

Felipe y Dori/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Dori acepta casarse con Felipe

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1480 para el jueves día 29 de abril.

Pascual habla con su hijo de hombre a hombre y se disculpa por lo duro que ha sido con él, a quien le ruega que lo perdone: “Desde la muerte de tu madre te alejé de mí y he sido muy estricto y crítico contigo. Es momento de que vivas como desees”. Después de tan dulce declaración, ambos se funden en un abrazo.

Luzdivina se entera del detalle que tuvo el mayordomo con ella: “Gracias por hablar con Higinio, pero lo cierto es que nunca me dejará en paz”. Tras darle un abrazo, la cocinera se retira a su alcoba y se muestra algo confundida, ya que empieza a pensar en Marcelo, por quien está empezando a sentir algo más que simple amistad.

Casilda no sabe qué hacer con tanto dinero de la lotería, empieza a darle vueltas a su futuro e, incluso, se plantea si debe seguir trabajando para la familia Rubio. Por su parte, Servando y Fabiana tienen claro que van a cerrar la pensión unos días para tomarse unas merecidas vacaciones: “Ya es hora de que descansemos y repongamos fuerzas”, afirma al unísono el matrimonio.

Por su parte, al caer la noche, Felipe organiza un encuentro en su casa al que invita a sus vecinos más cercanos. En mitad del evento, ante la mirada atónita de la enfermera, Felipe se arrodilla y pide matrimonio a Dori. La joven, que no cabe en sí de júbilo, acepta con el rostro surcado por la emoción. “¡Vivan los novios!”, dicen los presentes.

Casilda, que todavía no se lo puede creer, no para de dar vueltas a lo que hacer con el dinero de la lotería, mientras que Servando y Fabiana se marchan unos días de vacaciones gracias al premio.

Al ver que Alodia lo está pasando tan mal tras descubrir las infidelidades de Ignacio , las criadas del altillo se apiadan de ella y ésta les agradece su apoyo. Fabiana trata de averiguar si Lolita siente algo por Fidel, pero la de Cabrahigo no se muestra abierta al amor.

Avance de 'Acacias 38', capítulo 1480: Felipe sorprende a Dori pidiéndole matrimonio
Felipe y Dori/Pedro Valdezate/RTVE