Avance de los tres primeros episodios del preestreno de la serie ‘MACGYVER’ este martes en Cuatro

Avance de los tres primeros episodios del preestreno de la serie 'MACGYVER' este martes en Cuatro

Cuatro sustituye este martes ‘Todo es verdad’ por el preestreno de la serie ‘McGiver’

Este martes Cuatro tendría que emitir el programa ‘Todo es verdad’, presentado por Risto Mejide. Sin embargo, los seguidores se pueden llevar una sorpresa esta noche si ponen la cadena y no se encuentran con Risto Mejide. No se sabe si la cadena ha decidido cancelar el programa, por el momento, ha optado por sustituirlo por el preestreno de McGiver, la nueva serie que emitirá FDF a partir de las 22.50 horas con un triple episodio.

Se desconoce qué ocurrirá con el programa presentado por Risto Mejide. Lo que sí se sabe es que en el último programa emitido el pasado martes, el presentador se despedía asegurando que se marchaba de vacaciones. “Nosotros lo dejamos aquí. Aquí hay uno que se va de vacaciones así que cuidado“.

De modo que es posible que el descanso de ‘Todo es verdad’ sea cosa solo de esta semana y la próxima semana el programa vuelva a Cuatro.

‘McGiver’ la nueva serie que a partir del 24 de agosto formará parte de la programación de Factoría de Ficción

MacGyver’ se estrenará este martes por la noche en Cuatro con la emisión de los tres primeros capítulos. Lucas Till (saga de X-Men) que se meterá en la piel del intrépido personaje encarnado en los 80 por Richard Dean Anderson, encarna a un joven y heroico agente de una organización clandestina que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos llevando a cabo arriesgadas misiones.

Angus MacGyver es capaz de improvisar ingeniosas soluciones con cualquier objeto a su alcance, solventando así todos los problemas inesperados que se le presentan. Ayudar al gobierno de los Estados Unidos a llevar a cabo peligrosas y complejas misiones es el leitmotiv de la Fundación Fénix, una organización secreta que opera en la sombra.

El equipo de esta organización clandestina estará formado por unos eficaces y resolutivos exagentes de la CIA, hackers capaces de acceder a cualquier sistema o equipo informático y jóvenes que no dudan en arriesgar su vida por el bien de la nación.

Entre los efectivos de campo, destaca Angus MacGyver, un valiente agente que utiliza su ingenio, capacidad de improvisación, conocimientos y habilidades para combatir y frenar a las amenazas que se ciernen sobre el país norteamericano.

Avance de los tres primeros episodios del preestreno de la serie 'MACGYVER' este martes en Cuatro

George Eads (‘Savannah’, ‘C.S.I. Las Vegas’), Tristin Mays (‘Crónicas vampíricas’), Justin Hires (‘Rish Hour’) y Meredith Eaton (‘Boston Legal’) completan el reparto de esta ficción de acción creada por Lee David Zlotoff (‘Remington Steel’).

Avance de los tres primeros capítulos de McGiver

En el primer capítulo, tras la muerte de su jefe de inteligencia, los agentes especiales del gobierno de los Estados Unidos, Angus MacGyver ‘Mac’ y Jack Dalton se ponen manos a la obra. Deciden reclutar a un nuevo hacker y van en busca de un arma biológica robada que podría aniquilar a millones de personas. Debido a un compromiso de seguridad, el Departamento de Servicios Externos es renombrado como la Fundación Phoenix.

En la segunda entrega, MacGyver y el resto de personas que forman el equipo tratarán de rescatar a Sarah (Amy Acker), una antigua socia de Jack en la CIA, con la que mantuvo una relación sentimental, y que desapareció en Venezuela tras obtener pruebas para acabar con un traficante de armas internacional.

En el tercer episodio, MacGyver y sus compañeros se encuentran en Malasia para tratar de localizar a un financiador de grupos terroristas que posee información clave de un ataque inminente. Sin embargo, la situación se complicará cuando su contacto sea herido por un disparo.

Avance de los tres primeros episodios del preestreno de la serie 'MACGYVER' este martes en Cuatro