Avance del desolador relato de Rocío Carrasco para este miércoles que estará acompañado por el nuevo single de Aitana Ocaña

Documental Rocío Carrasco

Este miércoles Telecinco emitirá el episodio 9 del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva

Este miércoles 5 de mayo, Telecinco emitirá el episodio 9 del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Este episodio, titulado ‘Todo se derrumbó dentro de mi’, como ya se ha hecho en otra ocasión, se emitirá en dos partes.

En este episodio, Rocío abordará los hechos ocurridos entre julio de 2012 y junio de 2014, todo esto tras haber relatado la semana pasada el duro momento de la agresión de su hija Rocío Flores. A raíz de aquí, relatará cómo se fue complicando la relación con su hija y su ex marido, todo en medio de unos duros procesos judiciales.

El especial, conducido por Carlota Corredera, contará con la presencia de las periodista Paloma García Pelayo, y Ana Bernal-Triviño, y también de la abogada Montse Suárez, a la que solemos ver en Sálvame.

Un «testigo oculto» y una «grabación que no ha visto la luz»

Este pasado sábado, Telecinco emitió en su programa estrella de los sábado, ‘Sábado Deluxe’, un avance del episodio 9. En las imágenes, vemos una vez más a Rocío rota de dolor y bañada en lágrimas, narrando cómo suplicaba a su hija que dejara de golpearla.

Pero este relato, se vuelve más escalofriante cuando Rocío habla de un «testigo oculto». «Rocío, para, por favor… Mientras me pegaba tenía el teléfono abierto, ¿quién estaba al otro lado no lo sé», comenta Rocío. Añade que su hija tenia el teléfono abierto mientras había una persona escuchando todo lo que estaba sucediendo…algo que dejará a todos sin palabras por su dureza.

«Un documento clasificado hasta ahora», un «testigo oculto», una «grabación que no ha visto la luz» y una «inquietante investigación policial», son las frases con las que Telecinco describe el contenido de este nuevo episodio.

La canción de Aitana, ‘Ni una más’, que denuncia la violencia que sufren las mujeres, sonará durante la emisión del documental

Además, Rocío hablará de como vivió la denuncia de su propia hija «por un delito de maltrato habitual», y el momento en el que la Guardia Civil llegaría a su casa para llevársela a comisaría.

«A mí la paliza no me duele. A mí me duele el saber que una hija mía, que ha estado nueve meses aquí dentro y que la he parido yo sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho», dice Rocío al final del tráiler.

Hasta el momento, los episodios han sido acompañados por canciones de representantes de Eurovisión (Suiza, Francia, Bulgaria y España). En esta ocasión, la música que sonará será ‘Ni una más,’ el último single de la cantante Aitana Ocaña (OT) lanzado este viernes 30 de abril.

La canción de Aitana denuncia la violencia que sufren las mujeres, y en su videoclip podemos ver rostros tan conocidos como el de Cristina Pedroche, Danna Paola, Miriam Rodríguez y Alba Reche.

Documental Rocío Carrasco