Avance ‘Love is in the air’: Serkan muere de celos, Eda tiene un admirador secreto

Avance 'Love is in the air': Serkan muere de celos, Eda tiene un admirador secreto

‘Love is in the air’ avance 16 y 17 marzo: Efe habla con alguien importante en la vida de Eda

Efe ha confesado que él ha sido el culpable del derrumbe del techo de la obra de Serkan. Eda y Serkan discuten y ella le dice que seguirá con su vida y que es libre para hacer lo que quiera.

Melek decide inventar un novio imaginario para Eda y así poner celoso y vengarse de Serkan. El arquitecto se vuelve loco al imaginar que su ex prometida pueda estar con otro hombre que no sea él.

Aydan esconde a Alptekim que por fin ha podido salir de su casa. Ferit le dice a Efe que retirarán los cargos por el accidente, pero que han descubierto lo del accidente de Alptekin de años atrás. Selin quiere saber qué está ocultando Serkan…

Eda recibe un ramo de flores al despacho, Serkan se muere de celos y quiere saber quién lo ha enviado. Ceren le dice a Eda que hubo un accidente años atrás relacionado con el señor Alptekin.

Aydan traza un plan con Sayfi para juntar a Eda y a Serkan y se pone contenta al quemar en el jardín las mallas modernas de su marido.

Eda sabe que el ramo de flores enviado es cosa de Melo. Al mismo tiempo, al parecer Ayfer se ha hecho famosa por las redes sociales donde hablan de sus platos de comida. Aydan invita a Eda para ir a una asociación benéfica.

Después de haber grabado una conversación entre Serkan y su padre, Efe habla por teléfono con alguien misterioso y le cuenta que está seguro que Alptekin Bolat es el responsable de la muerte de su hijo. ¿De quién se tratará?…

Serkan va a casa de Eda y queda impactado al ver cómo su admirador secreto se arrodilla ante ella y le declara su amor….

Después de 20 años la señora Aydan conduce su coche hasta la asociación acompañada de Eda y la presenta como su nuera. Serkan aparece de improvisto y tiene que besar a su prometida. Cuando salen, ambos tienen una discusión.

Más tarde Serkan le dice que siente celos y que la quiere, pero por culpa de la música alta Eda no consigue escucharlo. Horas más tarde Serkan llama borracho a Eda, quiere contarle toda la verdad…

Avance 'Love is in the air': Serkan muere de celos, Eda tiene un admirador secreto