La mayor traición de Antonio David Flores a Rocío Carrasco y el distanciamiento de sus hijos

Este miércoles se emitirá otra entrega del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Rocío Carrasco todavía irá mucho más allá, y profundizará de lleno en la triste historia sobre el motivo por el que no tiene ningún tipo de relación con sus hijo, un tema que más le duele en el alma. En el avance del capítulo seis del próximo día 7 de abril, la hija de Rocío Jurado, contará además,  completamente destruida, cómo descubrió lo que para ella, como madre, fue la mayor puñalada de Antonio David Flores.

Según explicó Rocío este pasado domingo, se vio obligada a  sacrificar su papel como madre con la única intención de proteger a sus hijos, David y Rocío Flores, y como era de esperarse sería interrogada al respecto. Se le formulaba entonces una pregunta que le causaba gran dolor:  “¿No crees que con esa sobreprotección estabas desprotegiendo a tus hijos ante la realidad de su padre?”. Como era de esperar y muy emocionada, reflexionaba al respecto y respondía con las lágrimas en los ojos.

Rocío Carrasco admite que tal vez ha cometido un error en su decisión

“Prefiero pensar que yo no he hecho daño a mis hijos”, comentaba visiblemente afectada, para luego admitir que tal vez ha cometido un error: “A lo mejor me he equivocado, todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro”, sentenció la madre de Rocío Flores. Tristemente explicaba que las cosas no se habían dado como ella se esperaba.

“No ha sido ese el fin que yo perseguía”, apuntaba evidentemente dolida, “…Prefiero pensar que yo no les he hecho daño y que con mi actitud he conseguido que sufrieran un poco menos… Por lo menos en esa edad y en esa etapa que son tan frágiles y tan vulnerables”, decía Rocío Carrasco, dejando claro que ya su hija es casi adulta.

Rocío Carrasco aclara que su único deseo cuando comenzó con los trámites de divorcio de Antonio David Flores, que sus hijos tuvieran una vida similar a la que ella vivió cuando su madre Rocío Jurado se separó de Pedro Carrasco, su padre: “Lo más importante era que esos niños tuvieran a su padre y yo venía de una separación ejemplar y modélica. Yo pretendía que mi separación fuese de esa manera. De respeto mutuo, de implicación en terreno afectivo, material, escolar, aunque yo no tenía no quería tener nada con esa persona”.

Avance para este miércoles del documental de Rocío Carrasco : la mayor puñalada de Antonio David Flores y el motivo del distanciamiento de sus hijos