Según informes de ‘Socialité’, cinco hermanos biológicos de la hija de Isabel Pantoja viajarán hasta nuestro país para conocerla

Por una suculenta suma de dinero, cinco hermanos de Isa Pantoja están dispuestos a reencontrarse con ella en un plató de televisión. A estos cinco ‘hermanastros’ también se sumaría los padres biológicos de la hija de la famosa tonadillera.

La hermana de Kiko Rivera está muy cerca de conocer a su familia biológica al completo, a pesar de que Chabelita no ha tenido en su vida ningún tipo de relación con ninguno de ellos.

No obstante, los ‘hermanos’ de la hija de la artista andaluza, estarían dispuestos a darle una grata e inesperada sorpresa a su hermana española.

Según informaciones de ‘Socialité’, ha sido la agencia ‘Informalia’ la que ha filtrado las negociaciones que se está realizando con una productora española, para que se produzca este gran ‘reencuentro’ entre la novia de Asraf y su familia peruana.

Al parecer, los padres peruanos de la joven son extremadamente pobres y habrían aceptado de muy buen grado realizar un largo viaje hasta España ‘previo pago’, por una cantidad de dinero bastante jugosa.

La cuestión es que no todos llegarían a la capital de España al mismo tiempo, sino de forma escalonada. Primero viajarían sus cinco hermanos, después el padre de Isabelita y luego la madre de ésta, a quien ya se ha podido conocer en alguna ocasión.

Hace cinco años atrás Roxana Luque, la madre biológica de la prima de Anabel Pantoja,  sorprendía a todos al aparecer en una una famosa revista en exclusiva donde habló de su hija Celeste (Chabelita), y confesaba que deseaba poderla conocer y abrazarla antes de morir.

Por su parte, la hermana de Kiko Rivera manifestó en su día que para ella era algo muy difícil de digerir, puesto que su madre ‘peruana’ acudió directamente a los medios y nunca habló personalmente con ella. Esto le hizo pensar que Roxana solo quería dinero, y no tenía ningún interés hacia ella.

Isa Pantoja ¿estaría dispuesta a conocer a su familia biológica?

Se espera que pronto podamos conocer a la familia peruana de Isa P. donde no solo vendrá su madre biológica, sino también su padre y sus cinco hermanos. ¿Se reencontrarán con Chabelita en un plató de televisión?

Y ahora viene la pregunta del millón ¿Cómo se tomará la hija de Isabel Pantoja que reaparezca de nuevo su madre?, ¿Querrá conocer a su familia peruana?. Habrá que esperar a ver cómo le sentará a Chabelita esta inesperada sorpresa.

Bajo talonario, los hermanos de Chabelita, dispuestos a reencontrarse con ella en un plató de televisión