Baloo, el perrro fotogénico de Sergi Roberto, triunfa en las redes sociales

Baloo cuenta con su propia cuenta de Instagram

En el año 2016, Sergi Roberto, futbolista del FC Barcelona, y su esposa Coral Simanovich decidieron adoptar un perro de raza Poodle toy, al que bautizaron como Baloo, un encantador ‘Poodle toy’.

Tras su adopción le crearon una cuenta de Instagram con el perfil  @balooitsme donde comparte todas sus aventura perrunas desde sus viajes, sus cambios con el paso del tiempo y la cómoda vida que lleva a lado del catalán y la modelo.

Desde que se creara la cuenta en 2016, se ha convertido en toda una celebridad. La mascota, que supera los 60.0000 seguidores en Instagram, es la devoción de sus famosos ‘padres’.

Pero Baloo es un perro diferente, muy fotogénico, al que le encanta posar y lucir su ropa. Debe guardar mucho su imagen, pues tiene entre sus fans a seguidores de la talla de Sara Campeny, Marc Bartra o Romarey Ventura.

Baloo ya tiene una hermanita llamada Mocha

Baloo tiene casi cuatro años de edad, sus amos lo adquirieron a finales del 2016 y actualmente ya hasta cuenta con una hermanita, una perrita pequinés llamada Mocha @mocha_ss.

Actualmente, ‘Baloo’ luce un pelo muy recortado dando la sensación óptica de que el animal es aún más pequeño, si bien su tamaño es ya de la categoría ‘toy’, es decir que su peso ronda entre los 3 a 5 kilos.

Coral Simanovich, la joven israelí pareja del futbolista de Reus, no solo  ama su estilo, a su pareja, sino que tiene una gran debilidad por su fiel compañero de aventuras, Baloo, el perro más simpático de las redes sociales.