Bárbara Cañuelo, exconcursante de 'GH 17', arremete contra varios presentadores de Mediaset

La exconcursante alicantina carga duramente contra algunos de los presentadores de Telecinco

Después de no tener noticias de ella desde hace algún tiempo, la exconcursante de GH 17′, Bárbara Cañuelo, ha reaparecido para arremeter duramente contra algunos de los presentadores de la cadena Telecinco.

La alicantina de 41 años se dio a conocer en el concurso de supervivencia del programa de Mediaset. Fue en su momento una de las concursantes más polémicas. Ahora ha reaparecido y no deja bien parado a algunos de los presentadores de Mediaset.

Desde que abandonó el concurso -por el fallecimiento de su padre- apenas se sabía nada de ella. Se sabía algo por los vídeos que sube en la cuenta que tiene en la plataforma Youtube.

Ahora, precisamente en uno de esos vídeos, Bárbara aprovecha para arremeter contra varios presentadores de la cadena de televisión.

Según informaban hace un par de días en El Televisero, la alicantina fue especialmente dura con tres de los presentadores de Telecinco; Jordi González, Mercedes Milá y Lara Álvarez.

Bárbara Cañuelo, exconcursante de 'GH 17', arremete contra varios presentadores de Mediaset

El presentador catalán de los debates de ‘Gran Hermano Dúo’ y ‘Supervivientes: El Debate’, es el peor parado de las críticas de Bárbara:

“Me cae como el culo Jordi González, siempre lo he dicho, no puedo con ese señor. Yo no sé porque lo tienen ahí”.

La siguiente en la lista de Bárbara es la periodista y presentadora catalana Mercedes Milá. La exconcursante mantiene con Mercedes una cierta enemistad. Sobre todo a raíz de que la catalana pusiera en cuestión su actitud en la muerte de su padre:

“Ella que tanto lucha por los derechos de la gente, por la igualdad, es medio naturista la tía. Luego se mete en cada fregado, como meterse en opinar de la muerte de mi padre y lo que hemos hecho la familia o no. Eso me parece de porteras, de marujas”. 

Bárbara Cañuelo, exconcursante de 'GH 17', arremete contra varios presentadores de Mediaset

Por último Bárbara sorprendía a muchos al centrar sus críticas sobre una de las presentadoras más carismáticas de Telecinco, la periodista y presentadora asturiana Lara Álvarez. Sobre ella ha dicho que “es un poco fingida, artificial, un poco guionizada”.

Sin embargo no todo han sido palos para los presentadores de Telecinco. La alicantina deja bien parado a Jorge Javier Vázquez, del que asegura que siempre le causó buena impresión.