Bárbara Pravi, intérprete de la canción ‘Voilà’ actuará en directo este domingo en ‘Rocío:. Contar la verdad para seguir viva’

Barbara Pravi (la-croix.com)

‘Este domingo Telecinco contará con la actuación de Barbara Pravi, que interpretará ‘Voilà’, el nuevo tema del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva

El gran éxito que está teniendo la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, ha hecho que Mediaset cuide hasta el último detalle. Telecinco continuará emitiendo este domingo dos nuevos episodios. Carlota Corredera en sustitución de Jorge Javier Vázquez, quien seguirá de vacaciones hasta el estreno de  ‘Supervivientes 2021’ el próximo 8 de abril.

Este domingo, una de las grandes sorpresas del documental, será la actuación estelar de Bárbara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021 y cantante de ‘Voilà‘, la canción que sonó el pasado domingo para ambientar los nuevos episodios. Así, tal y como avanza Nius, Telecinco volverá a repetir la misma estrategia que ya llevó en el estreno con GJon’s Tears, el intérprete de ‘Tout l’universe’, el tema principal de la BSO de la docuserie, que caló muy hondo en los espectadores desde el primer día.

¿Quién es Bárbara Pravi?

Barbara Pravi, es una joven francesa de 27 años, cantautora, de raíces serbias e iraníes. Debutará por primera vez en Eurovisión, tras arrasar en la selección nacional Eurovision France: C’est Vous Qui Décidez! con el tema Voilà, compuesto por ella misma en francés. Así, representará a a Francia en la 65ª edición del Festival de Eurovisión. Tras varios años escribiendo canciones para otros artistas, como Yannick Noah y Chimène Badi, finalmente, ‘Voilà’ ha hecho que Barbara Pravi se encuentre entre las favoritas, alzándola al tercer puesto de las apuestas.

‘Voilà’ es una canción que encaja muy bien con el especial de Rocío Carrasco y su relato. La propia Bárbara ve en Rocío una presentación de sí misma. Según la describen en la web especializada Eurovision Spain: “ha permanecido en las sombras durante mucho tiempo, mostrando sus emociones a través de temas interpretados por otros”. Sus creaciones están inspiradas por el género chanson française y cantantes como Jacques Brel y Edith Piaf.

Avance de los episodios 4 y 5 de este domingo día 04 de abril

Telecinco seguirá emitiendo este domingo dos nuevos episodios de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco dentro de un nuevo especial que volverá a presentar Carlota Corredera en sustitución de Jorge Javier Vázquez, que continúa de vacaciones hasta el estreno de ‘Supervivientes 2021’ el próximo 8 de abril.

Momentos muy señalados de la vida sentimental de Rocío Carrasco, como su separación matrimonial y el inicio de su relación con Fidel Albiac formarán parte de los contenidos de los dos próximos episodios que se podrán ver este domingo tal y como adelantó ‘Sálvame’ este martes.

El episodio 4, titulado ‘Muera el amor’, recoge las vivencias de Rocío en el periodo transcurrido entre julio de 1999 y febrero de 2000, como el momento en el que informa a la familia de su ruptura matrimonial, el inicio de su relación con Fidel, la adopción de Gloria Camila y José Fernando y la presentación de la demanda de separación.

En el episodio 5, que lleva por título ‘A que no te vas’, la protagonista aborda el periodo comprendido entre febrero de 2000 a enero de 2001 y rememora su accidente de coche y su convalecencia en el hospital, la entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand y la primera sentencia de separación, entre otros acontecimientos.

Bárbara Pravi, intérprete de la canción 'Voilà' actuará en directo este domingo en 'Rocío:. Contar la verdad para seguir viva'
Barbara Pravi (la-croix.com)