Bárbara Rey arremete sin piedad contra Isabel Pantoja e incluso con Paquirri

La exvedette ataca a la tonadillera metiéndose con su físico y el gran amor en la vida de la andaluza, Paquirri

Que la actriz y exvedette Bárbara Rey no tiene una buena relación con la tonadillera andaluza Isabel Pantoja, es algo evidente desde hace algunos meses. La murciana de 69 años ha participado como colaboradora en algunas de las Galas del popular reality de Telecinco.

Tal y como pasa con Carlos Lozano, Bárbara ha dejado claro que su relación con Isabel no es buena. Desde que hace pocos días finalizara ‘Superviviente 2019’, la murciana ha cargado sin ningún tipo de piedad contra la folclórica andaluza.

Lo ha hecho a través de la red social Instagram, donde Bárbara Rey ha arremetido contra el físico de la tonadilera e incluso ha hecho referencia al gran amor de la andaluza, el fallecido torero Francisco Rivera Pérez “Paquirri“.

“Unas enseñamos un culo divino y otras se lo tienen que tapar porque no tienen. Mi marido domaba leones y el de la Pantoja mataba toros”.

Ahí no quedaron los ataques de la exvedette murciana, quien también hizo referencias de una forma baja y ruin al pasado de la cantante sevillana:

“Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos”.

La murciana daba un golpe bajo a la andaluza haciendo referencia a la mala relación que existe entre sus hijos Kiko e Isa Pantoja: “Gracias a casarme con Ángel tengo dos hijos maravillosos que se quieren y se respetan”.

Bárbara Rey arremete sin piedad contra Isabel Pantoja e incluso con Paquirri

Estas críticas recientes se suman a otras que la murciana ya realizó cuando Isabel aún estaba concursando en “Supervivientes”.

En ellas Bárbara acusaba a Isabel de recibir un gran favoritismo durante su participación en el concurso de Telecinco.