Bárbara Rey

Bárbara Rey siempre estuvo rodeada de todo tipo de escándalos y éxitos

El pasado domingo día 2 de febrero, Bárbara Rey cumplía setenta años, y aunque ha vivido muchos momentos de gloria y alegrías, también ha tenido que hacerle frente a más de un episodio oscuro a lo largo de su carrera. Uno de los más duros, el de su relación con el domador Ángel Cristo, quien quedó atrapado en el mundo de las drogas.

Sin embargo, lo que peor llevó Bárbara Rey sobre su fatídica vida con su marido, fue ver como su hija, Sofía Cristo, también cayó en ese vicioso círculo de malas influencias y consumo desmedido. Esto le causó episodios de depresión, especialmente en 2013, cuando la actriz fue realmente consciente del problema de drogadicción de su hija, ya superado.

Después de tantos episodios controvertidos a lo largo de casi cinco décadas, actualmente dedica todo su tiempo a su vida familiar al lado de su nieta de casi tres años.

Bárbara Rey: desde sus adiciones a su romance con el Rey emérito Juan Carlos
Bárbara Rey

Las adiciones a las que se tuvo que enfrentar Bárbara Rey

Bárbara Rey ha tenido que enfrentarse a varias adicciones, por una parte la de su marido, Ángel Cristo, quien la maltrataba y además era adicto a la cocaína, como admitió el mismo. Y por otra, la de su hija Sofía, quien comenzó con las drogas a los 15 años, estando al borde de la muerte varias veces.

La única adicción que la actriz reconoce es la del juego. Aunque reconoce no haber consumido droga alguna, sí tiene adicción al juego desde los 18 años.: “El bingo es muy peligroso, puedes controlar más el dinero. Las personas que se obsesionan con el bingo han perdido hasta propiedades. Yo si iba a primera hora hasta que cerraban. Soy una persona muy solitaria”.

Bárbara Rey, desvelaba a María Patiño en el programa “Sálvame Deluxe”, que aunque no podría saber cuánto había gastado en el bingo a lo largo de sus años de adicción, la cifra podría ser fácilmente más de un millón de euros.

El romance de Bárbara Rey con el rey emérito Don Juan Carlos

En la época de la Transición Bárbara Rey daba su apoyo a Adolfo Suárez en su campaña electoral. Una de las mejores amigas de Bárbara Rey desvelaba hace poco que ésta recibió un día una llamada del propio Juan Carlos con la excusa de agradecerle el apoyo que la vedette había dado a Adolfo Suárez en su campaña electoral y en la que le dio su teléfono directo.

Adolfo Suárez fue el encargado de poner en contacto al Rey Juan Carlos con Bárbara Rey. Adolfo Suárez se convirtió en la coartada perfecta para que Don Juan Carlos iniciara sus contactos con la actriz.

Al parecer, Don Juan Carlos le ofreció a la actriz ir un día al Palacio de La Zarzuela y ella no dudó en hacerlo: “Fue y dijo que muy bien, que había sido muy cariñoso, muy amable, estupendo. Me dijo que allí mismo habían tenido relaciones”.

Los siguientes encuentros tuvieron lugar en un chalé en Pozuelo de Alarcón, propiedad de un amigo del monarca, e incluso en la propia casa de la vedette. Ésta, consciente de los riesgos que asumía con esa relación tomó la decisión de grabar y fotografiar todos y cada uno de estos encuentros con el objetivo de utilizarlo como chantaje en un futuro.

Bárbara Rey: desde sus adiciones a su romance con el Rey emérito Juan Carlos
Bárbara Rey