María Patiño y Bárbara Rey

Bárbara Rey a María Patiño: “Tienes el odio y la mentira metidas en tu cuerpo”

Este pasado miércoles, mientras sus compañeros comentaban los últimos acontecimientos que afectan a Casa Real y Don Juan Carlos, María Patiño hacía público que Bárbara Rey, “una íntima amiga del pasado del Rey”, le había escrito a las cinco de la tarde, sin haberla nombrado previamente.

 “La señora Bárbara Rey con la que no tengo una mala relación hasta el momento, me ha escrito: “Tienes el odio y la mentira metidas en tu cuerpo, me das pena si no hablas mal de la gente no podrías vivir”.

Tras leer este mensaje, el enfado de la colaboradora era ya evidente: “Me imagino que al ser crítica con la situación actual del rey tú lo estás pasando mal porque estás viviendo el pasado que ha vuelto a tu presente”.

“Tengo la sensación de que ahora se está rasgando las vestiduras por defender al que fue un amigo íntimo, hace años, de Bárbara. Ha tenido la oportunidad durante años de hacer esta defensa y ahora no sé que le pasa desde su casa…”, comentaba la periodista.

Carlota Corredera, le recordaba entonces a María Patiño su mala relación con Bárbara cuando trabajaba en ‘¿Dónde estas corazón’ (Antena 3).

View this post on Instagram

😔😔

A post shared by Bárbara Rey (@barbararey_oficial) on

Barbara Rey sorprende por su defensa del Rey Juan Carlos

Bárbara Rey, que se ha mantenido en silencio desde que se conoció la noticia, se ha pronunciado finalmente en sus redes sociales este miércoles. En concreto, ha publicado en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un tuit de David Santos, ‘youtuber’ afín a Vox, en el que lamenta la marcha del emérito y carga contra los Pujol, Arnaldo Otegi o Carles Puigdemont.

El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra. Pero en este país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3 % de Pujol, entre otros”, se puede leer en el tuit de Santos.

La actriz no ha escrito nada junto a la publicación, solo ha añadido dos emojis de tristeza. No obstante, el simple hecho de haber commpatido este mensaje ha llamado mucho la atención a sus seguidores, quienes  la han criticado duramente por apoyar al monarca en estos momentos. Incluso ha habido algún usuario que ha asegurado que deja de seguirla después de esto.

Las críticias a Bárbara Rey

La actriz ha sido criticada duramente: “Bárbara, mi amor, quedas fatal compartiendo estas cosas”, “aquí te has equivocado”, “defender a un señor que tiene una conducta inmoral y que vive de los españoles” o “ni lo de uno está bien ni lo de los otros tampoco” son algunos de los comentarios que han escrito los internautas.

“Defendiendo lo indefendible y con argumentos de “pero otros más”. “Te creía de otra forma. Lo siento pero tengo que dejar de seguirte”, añade otra usuaria. “Bárbara, pero el caso es que ha robado como muchos de este país y se va con los bolsillos llenos de billetes, y nosotros nos quedamos aquí trabajando día a día para ganarnos nuestro sueldo mileurista….. Aquí se demuestra que la ley no es igual para todos”, apunta otro seguidor de la actriz.

Bárbara Rey envía un duro mensaje a María Patiño y la periodista lo hace público en 'Sálvame'
María Patiño y Bárbara Rey