Jorge Javier Vázquez/ 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez le para los pies a Antonio Montero y no le permite hablar

Este pasado lunes, el presentador del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, estallaba contra Antonio Montero, uno de sus colaboradores, quien criticó en varias ocasiones al gobierno de coalición, algo que no gustó nada al mediático presentador.

El tema de debate versaba sobre el tema de actualidad: el affaire entre Alonso Merlos y Alexia Rivas. Se discutía si ambos debían ser sancionados por haberse saltado el confinamiento. Antonio Montero recordaba entonces, que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, también se lo saltó y no se dijo nada, arrancando la polémica.

En esos momentos, Jorge Javier Vázquez que no aguantaba más los comentarios del colaborador le respondía:  “¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que le ha puesto él a la tía, o qué?”,  refiriéndose a la joven que apareció en la videollamada del periodista Alfonso Merlos en su casa en pleno confinamiento.

El presentador se enfrentaba a Antonio Montero haciendo alusión a su ideología: “No me toques las narices con los putos discursos de Vox, no voy a pasar por ahí ¡Basta ya!”. “¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias y el chalet? No te voy a dejar hablar para decir tonterías ¡Este programa es de rojos y maricones es lo que hay!”, le recriminaba el presentador.

VOX: “Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer telebasura”

Rápidamente, las redes sociales ardían en comentarios acusando al presentador de no dar libertad de expresión a sus colaboradores ya que tras afirmar todo esto no dejó que Montero le replicara.

No obstante, no solo las redes sociales se hicieron eco de esta polémica discusión, también el partido liderado por  Santiago Abascal ha contestado de forma contundente a Jorge Javier Vázquez con un tuit muy crítico.

El partido de Santiago Abascal no ha dejado que estos ataques hayan caído en saco roto. Por eso han utilizado sus perfiles de redes sociales para denunciar las declaraciones del presentador de Telecinco:

“Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer telebasura”.