B&B I Love Perrotón la marca creada por Alejandra Botto para mejorar la vida de tu mascota

‘BB I Love Perrotón’ trata de ayudar a las protectoras con bajos recursos

‘BB I Love Perrotón by Alejandra Botto es una marca exclusiva, diseñada por la arista, que nace con motivo del éxito de la carrera Perrotón. Se trata de una colección solidaria de productos para mascotas, en la que el 5% de los beneficios obtenidos de la venta de los productos de la colección se destinan a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón.

Este proyecto busca realizar diferentes campañas a favor de protectoras con bajos recursos económicos: esterilizaciones, castraciones, tests de leishmania, operaciones de gran coste económico, donación de pienso y medicamentos, etc. En los años 2013 y 2014, esta iniciativa contó con Presidencia de Honor de Su Majestad La Reina Doña Sofía.

La artista, productora y empresaria, Alejandra Botto, diseña y es la fundadora de #BBILovePerroton. Una empresa joven y dinámica que crea collares de perros exclusivos, glamurosos, elegantes pero accesibles a todo el mundo.

Diseños para todos los perros

Alejandra Botto trató de buscar en todo momento algo diferente. Para ello creó algo para sus diferentes perros de diversas razas, desde las más pequeñas como los Chihuahuas, hasta las más grandes como sus mestizos adoptados. Muy afectada también por la dura vida de los galgos en España, empezó a diseñar unos collares para ellos.

Siempre ha diseñado collares glamurosos para todos los perros y gatos mestizos y de raza, collares exclusivos para que en todo momento se sientan muy especiales. Los collares son fabricados y hechos a mano por artesanos en ecopiel, con la mejor calidad disponible seleccionada en España.

Los materiales que se usan para diseñar estos accesorios son elegidos uno a uno por Alejandra con todo cariño, mucho mimo y dedicación. La colección de collares para galgos destaca por su comodidad y su diseño, algo que le ha brindado un enorme éxito nada más salir al mercado. Estos productos se pueden encontrar en El Corte Inglés, algunas tiendas especializadas y en la tienda online.