Bea ganadora 'Gh 17' habla de su enemiga pública Adara Molinero, ganadora de 'Gh Vip 7'

La también merecida ganadora del reality de ‘Gh 17’ opina sobre el concurso que ha realizado la ex de Hugo Sierra, en esta última edición de ‘Gh Vip 7’

La joven peluquera que salió victoriosa en su concurso ‘Gran Hermano 17’ Beatriz Retamal Sáez ha querido dar su opinión sobre su excompañera y archienemiga pública de su mismo reality, Adara Molinero, la cual ha logrado ser la ganadora este año 2019 en ‘Gh Vip7’.

Ambas jóvenes coincidieron en el mismo concurso hace unos años y lo cierto es que a pesar de que la relación entre ambas acabó como el ‘rosario de la aurora’ por sus tantas peleas y faltas de respeto en la edición de anónimos, Bea ha aplaudido el gran concurso que ha hecho este año su ex amiga: “Ha actuado como le ha dado la gana”.

Las dos exconcursantes y ganadoras fueron compañeras de piso en la famosa casa de la Sierra de Madrid las cuales empezaron siendo muy buenas amigas y terminaron tirándose de los pelos…Tras varios años y con más madurez Bea ha querido felicitar a través de su canal de ‘Mtmad’ (‘Bea y punto’), quizás para limar las asperezas ya que desde entonces tienen ‘nula’ relación:

“En el fondo, Adara es una buena niña, quiero pensar que no tiene maldad. Simplemente a veces es un poco insegura. Es una persona que necesita mucho cariño, mucho amor, no sé el motivo” confesaba Bea.

La joven madrileña que tiene a su favor más de 340.000 seguidores en su Instagram ha declarado que Adara “ha hecho un gran concursazo” a pesar que ha pensado que algunas veces no la ha entendido “Pienso que ha actuado como le ha dado la gana”, no obstante le da tristeza que la ex azafata “solo se quedó con los malos recuerdos cuando creo que tuvimos un montón de buenos momentos”.

A pesar de todo Bea no le guarda rencor a Adara

A pesar de todo lo que pasó entre ellas, Bea no le guarda ningún rencor a la hija de Helena y a pesar que no existe ninguna relación entre ambas, ésta le ha enviado en diversas ocasiones felicitaciones de Navidad, pero Adara respondía de forma “muy seca”.

La realidad es que la ex de Rodrigo Fuertes, tiene muy claro que su excompañera es la justa ganadora de esta exitosa edición de ‘Gh Vip’ y así lo ha declarado: “Pienso que mereces ganar, te tengo cariño, la verdad. Quiero decirte que enhorabuena, que espero que algún día, si quieres retomemos un poco el contacto. Creo que has conseguido lo que tanto deseabas”.

Bea ganadora 'Gh 17' habla de su enemiga pública Adara Molinero, ganadora de 'Gh Vip 7'