Bea Retamal, ganadora de ‘GH 17’, ha decidido dar un paso atrás, y evitar cruzar palabra con Adara Molinero

Ambas tienen canales en la plataforma de Mediaset, Mtmad, y ambas coincidieron en ‘GH 17’, donde Bea Retamal se alzó ganadora. Adara Molinero se ha convertido en un personaje lacrimógeno, polémico y teatro que ya ha comenzado a aburrir.

Su devaneo amoroso infumable con el ex concursante de ‘GH VIP 7‘, Gianmarco Onestini, hizo que su nombre rodara por los titulares de los medios digitales. Idas, venidas, rupturas con shows incluidos, que hacen pensar que más que amor, lo que necesita esta chica es un programa de televisión para ella sola.

Bea fue señalada como la culpable de la ruptura entre el guaperas italiano del mostacho y la ganadora de ‘GH VIP 7’. Ambas tuvieron un agrio encuentro en la última gala de Supervivientes, donde menos bonitas se dijeron de todo un poco. Bea aseguraba que a Adara siempre la había gustado Rodri, provocando un cisma en su vida sentimental.

Adara, siempre beligerante, publicaba un vídeo en la plataforma Mtmad, donde se ha despachado a gusto contra la que fue su compañeros de reality, con unas frases que son para enmarcar por la Real Academia de la Lengua viperina: “La única choni que hay eres tú, solo hay que ver la pinta que tienes. Eres una garrapata barriobajera

Bea Retamal da una lección magistral a Adara Molinero: "Una retirada a tiempo es una victoria"

Bea Retamal toma una drástica decisión tras este último ataque de Adara Molinero

Este último ataque que Adara le ha proferido a Bea, ha sido el detonante para que la ex concursante de ‘Superviviente 2020‘ haya tomado una drástica decisión, eligiendo no participar en el ‘show’ de Adara & Friends. Como respuesta, Bea ha publicado varios ‘stories’ en su perfil de Instagram a modo de despedida:

Una retirada a tiempo siempre es una victoria. No voy a entrar en un bucle que seguro que no me va a hacer bien. Cada uno que venda lo que quiera, yo de mis errores ya aprendí” Mientras ha confesado que dejará su canal de Mtmad y todo lo relacionado con las polémicas de la hija de Elena Rodríguez, para centrarse en otro canal de Youtube, en sus redes sociales, y como colaboradora esporádica en televisión:

Voy a seguir con un canal de Youtube. Os hablaré de mi vida, de belleza…mis cosas..  Seré la directora de mi contenido (…) No quiero pisar a nadie ni meterme con nadie” 

Eso si, ha quedo mandar un último recado a Adara con una frase contundente y significativa “La educación no se tiene, se demuestra

Bea Retamal da una lección magistral a Adara Molinero: "Una retirada a tiempo es una victoria"