Bea Retamal, ex de Rodri Fuertes, actual pareja de Adara Molinero

Bea Retamal ha compartido en Instagram su nueva melena y lo ha hecho con una canción que a Adara le es muy familiar…

La ex de Rodri Fuertes, Bea Retamal, ha presumido de su nueva melena XXL, tras ponerse unas extensiones con las que se ha despedido de la media melena, que desde hace tiempo lucía. Ahora luce unas mechas mechas balayage sobre una base chocolate que le iluminan el rostro y son tendencia ahora en las peluquerías.

Para presumir de este impresionante look, Bea ha bailado la canción ‘Maracaná’,  la canción que ha puesto de moda Gianmarco Onestini y que no ha pasado desapercibido para nadie, un pues se trata de un tema bastante polémico para Adara Molinero, la actual pareja de Rodri Fuertes.

No obstante, la cosa no ha quedado ahí, pues el italiano ha reaacionado las explosivas imágenes de Bea, que baila muy sexy ante la cámara, reposteando sus historias con varios emoticonos de fuego. Una alianza inesperada, la de los mediáticos ex de Adara y Rodri

Bea Retamal, ex de Rodri, muestra su impresionante look bailando una canción muy conocida por Adara Molinero
Bea Retamal, ex pareja de Rodri Fuertes

La relación entre Adara Molinero y Rodri fuertes

Rodri Fuertes y Adara Molinero, han decidido tomarse con calma la exposición de su vida privada. De hecho, ahora mismo se encuentran pasando sus primeras vacaciones juntos como pareja en Ibiza. Hace unos días, el propio Rodri, explicaba en su blog personal, que se había cansado de su vida anterior:

“Haz esto”, “no hagas eso”, “con esta persona sí”, “con esta persona no”… Hace tiempo decidí no dar explicaciones de mi vida, estoy con quien me apetece donde me apetece. No me escondo, no voy a dejar de hacer lo que me apetece, pero decidí no exponer más mi vida privada y no dar explicaciones y así voy a seguir”, asegura.

“Gustará más o menos, se criticará más o menos… pero esa fue mi elección, meditada y absolutamente convencida. Así que, sinceramente, me importan bastante poco las habladurías, los chismes y los inventos, es mi vida y soy yo el que decide como vivirla”, comentaba Rodri Fuertes.

No obstante, horas más tarde Rodri se animó a subir una fotografía junto a su novia Adara en la que aparecen abrazados y relajados, tomándoselo con calma.

Bea Retamal, ex de Rodri, muestra su impresionante look bailando una canción muy conocida por Adara Molinero
Bea Retamal, ex de Rodri Fuertes, actual pareja de Adara Molinero