Bea Retamal (‘GH 17’) aclara el motivo por el que acabó en el Hospital

Bea Retamal, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 17’, ha revelado en Instagram el motivo por el que tuvo que acudir a un centro hospitalario

La que fuera ganadora de Gran Hermano en su 17 edición, Beatriz Retamal, ha preocupado a muchos de sus seguidores en Instagram, red social donde ya posee nada menos que 407.000 seguidores. La joven valenciana acudía con su novio Dani, de urgencia al Hospital General de Valencia, donde fue atendida tras encontrarse realmente mal.

Una publicación en stories, de Dani, su actual pareja y ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones‘, provocaba que muchos se preguntara qué le pasaba a Bea. “Está todo en orden. Le están haciendo muchas pruebas. Está malita” señalaba Dan

Pero sus numerosos seguidores no se quedaban tranquilos ya que tras esta información por de parte de su novio, nada se supo. Fue esta misma mañana cuando Bea Retamal reaparecía en su perfil de Instagram para aclarar el motivo por el que había tenido que ser atendida de urgencias en el Hospital.

Bea Retamal confiesa el problema de salud que la ha llevado a ser atendida en el Hospital General de Valencia

Con muy buena cara y sonriente, Bea trataba de mantener informados a sus seguidores y calmarlos, tras estar toda la noche en el hospital: “Anoche salimos super tarde del hospital y vinimos a dormir a casa de la yaya. Me hicieron pruebas de sangre, análisis de orina y todo apuntaba a que tengo una súper inflamación en la vejiga, y eso me ha producido una infección de orina. Me han dado un tratamiento de 7 días y esperamos que mejore y todo quede ahí.” Comentaba la ex concursante de Gran Hermano, con una actitud muy positivo en relación a la dolencia que la ha tenido en vilo durante estos días.

En varios stories, tras anunciar este problema, Bea aseguraba no sentirse nada bien debido a las molestias típicas de las infecciones urinarias, y a la ingesta de medicación que se suele recetar en estos casos. Pero afortunadamente tiene a Dani para que la cuide como ella se merece: “Danielo, en su línea de enfermero amoroso. Desayuno y pastillas, doble amor” escribía Bea en una instantánea en lo que parece un desayuno en la cama.

Dani García y Bea Retamal, más unidos que nunca

Lo que si está claro es que entre Dani y Bea la compenetración es total, y se han convertido en inseparables desde que ambos coincidieron en el programa- reality ‘Solos’, que se emite a diario en la plataforma de Mediaset, Mitele Plus.

Dani Garcia se dio a conocer tras su paso por ‘La isla de las Tentaciones’, donde entraba como soltero de oro. Es de Alicante, y él mismo se definía a sí mismo en el vídeo presentación de ‘LIDLT’: “Mi sonrisa es la más famosa del Mediterráneo”.