Bea Retamal se ilusiona con un ambicioso proyecto empresarial

bea retamal se ilusiona con un proyecto

Bea Retamal, conocida por ser la ganadora de ‘GH 17’, ha iniciado una nueva andadura profesional junto a su actual pareja, Adrián Valenzuela

Beatriz Retamal, quien saltaba a la fama tras su paso por ‘GH 17’, quiere que el 2021 sea su año más prolífico, o eso espera ella.

El impacto de la pandemia de coronavirus ha hecho mella en los pequeños negocios a pie de calle, quienes se vieron obligados a echar el cierre debido al confinamiento y a la prohibición de la apertura de negocios que fueron considerado no básicos.

Pero en medio de esta crisis sanitaria y también económica, siempre hay emprendedores que, con ilusión y mucho trabajo, se arriesgan a abrir negocios en tiempos de pandemia. Es el caso de Bea, tras alzarse en 2019 con el maletín de ‘GH 17’, se reconvertida en Influencer en redes sociales. No en vano, en la famosa red social del momento, Instagram, cuenta con más de 384.000 seguidores, una buena cantidad con la que puede obtener interesantes ingresos.

Pero como en la vida hay que arriesgar, Bea ha decidido ser de esos emprendedores que en época de crisis económica se lanzan de cabeza y siguen adelante con sus sueños. La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha abierto un nuevo negocio en un local en Valencia junto a su actual pareja, Adrián Valenzuela.

‘Street Barber’. Una barbería con mucho estilo

Ella misma era la encargada de presentar este nuevo y ambicioso proyecto junto a su novio: ‘Street Barber’, una barbería que no desentona para nada con sus profesiones, ya que ella es peluquera y estilista y su novio barbero:

«Estáis más que invitados cuando queráis venir, a ver, a probar y sobre todo, a quedaros»

Esta barbería se centrará sobre todo, en cambios de look y asesoramiento para encontrar el estilo que más te guste. La decoración de este local es exquisito y con aires retro, que nos transportan a muchas décadas atrás.

Si eres de Valencia y buscas un cambio de imagen, no dudes en pasar por esta barbería que apunta a que será toda una revolución en cuidados masculinos.

bea retamal se ilusiona con un proyecto