La famosa cantante acudió de invitada al debate tras la serie ‘Hit’ presentado por Mamen Asencio, donde cuenta el acoso que vivió de pequeña

Beatriz Luengo desvela un desgarrador episodio que sufrió cuando era niña en ‘¿Quién educa a quién?’ de ‘Tve’. La joven artista y compositora confiesa que sufrió ‘Bullyng’ y declara que “me empujaban y encerraban en el baño”.

Esta semana el debate que se emite tras la serie ‘Hit’, ¿Quién educa a quién?, trataba sobre el acoso, de esta manera la presentadora del programa explicó que actualmente en España más de 200.000 alumnos lo sufrían.

Dicho espacio del debate contó con la visita de la cantante Beatriz Luengo, aunque no presencialmente, puesto que la artista se encuentra en estos momentos en Miami. Luengo reveló que ella había sufrido en sus propias carnes acoso desde los 8 a los 9 años, cuando trabajaba en un circo:

“A pesar de que prácticamente no se me veía, me hizo alguien especial dentro del colegio y un grupo de niñas de un curso superior empezaron a hacerme la vida imposible”, comenzaba relatando la empresaria.

La protagonista de la serie ‘Upa Dance’ ha querido profundizar más de su mala vivencia y continuó contando el desgarrador relato: “Era muy morena, muy velluda y empezaron a llamarme ‘niña mono’. Me encerraban en el baño, me empujaban, me tiraban del pelo…siendo tan pequeña, pensaba que mi problema era yo, mi físico, mi pelo“, contaba Beatriz bastante emocionada.

La intérprete de ‘Un paso adelante’ descubrió que con el paso del tiempo le hizo “entender que el que empezara a trabajar en televisión fue lo que hizo desencadenar la situación…para mí era un trabajo, una experiencia, pero ellos le dieron la importancia que yo no le di”, aseguraba.

Además la compositora madrileña reconoció que su padre aprovechaba “los huecos del trabajo para en el recreo esperarme fuera de la verja…Fue un acoso fuerte que duró prácticamente dos cursos enteros”.

Beatriz Luengo cuenta que necesitó ayuda de psicólogos y orientadores para superar la situación

Mamen Asencio preguntó a la cantante de qué manera pudo solucionar esta terrible situación, a lo que la actriz le respondió que con ayuda de psicólogos y orientadores que le ayudaron a superar su etapa de adolescencia. Además Beatriz aseguró: “un trabajo que he tenido que hacer de manera adulta y consciente”, sentenció la artista.

Beatriz Luengo habla del 'desgarrador' episodio que sufrió cuando era niña en '¿Quién educa a quién?' de 'TVE'