La ganadora de 'Gh 17', Beatriz Retamal nueva concursante confirmada para 'Superviviente 2020'

La influencer se suma a la lista de casting del reality de supervivencia extrema, como tercera confirmada oficial de Telecinco

La ganadora de ‘Gh 17’ Beatriz Retamal es la nueva concursante confirmada para el programa ‘Supervivientes 2020’. Y es que ya está casi a las puertas de comenzar esta apasionante aventura, y es por ello que la cadena de Mediaset ya ha empezado a confirmar ‘oficialmente’, los nombres de los valientes concursantes.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera volverán a ponerse al frente de esta nueva edición que será como baza, como la “más extrema y espectacular” de todas las ediciones, tal y como declaran en las promos.

Esta semana Telecinco ha estado diciendo a cuenta gotas los nombres de los concursantes que ya son oficiales para embarcarse a la aventura de ‘Supervivientes’, donde este mismo miércoles se dio a conocer el fichaje de Albert Barranco de ‘MyHyV’ y el de Rocío Flores. Ayer jueves ha sido Mitele Plus, la encargada de anunciar que Beatriz Retamal también será concursante.

De esta forma, la ganadora gran hermana, volverá a probar suerte nuevamente en un reality de Telecinco, después de que se rumoreara su nombre para concursar en la segunda edición de ‘Gh Dúo’, y el cual se canceló tras la famosa ‘espantada’ de anunciantes…

Beatriz iba a participar en dicho reality junto a Rodrigo Fuertes (su ex novio y ex compañero de ‘Gh 17’), con el que tuvo un noviazgo dentro y fuera de la casa de Guadalix y el cual rompieron, hace apenas algunos meses.

Fue en el canal de ‘Mtmad’ donde la valenciana contó como había sido la polémica ruptura con el madrileño y donde presentó a su nuevo novio formalmente.

Beatriz Retamal quiere llegar lo más lejos posible y que sus seguidores la apoyen

La peluquera quiere llegar en ‘Supervivientes 2020’ lo más lejos posible, la cual declaraba muy ilusionada: “salir la última del concurso y demostrar que soy una auténtica superviviente”, según cuenta ésta en su vídeo de presentación.

Naranjita como también se la conoce se siente muy motivada, llena de ilusión y solamente pide una cosa a sus fieles seguidores “¡Que estéis conmigo a tope!” concluía la joven.

Beatriz Retamal (Gh 17) nueva concursante ¡confirmada! para 'Supervivientes 2020'