Beatriz Tajuelo 'habla' tras el rumor de crisis entre Malú y Albert Rivera

La ex de Rivera rompe su silencio mientras los rumores de crisis sentimental entre Albert y Malú crecen

Beatriz Tajuelo (39), ex pareja del político Albert Rivera (39), por fin ha hablado por primera vez tras salir a la luz el rumor de crisis de la relación entre su ex con la cantante Malú (37) y su sorprendente e inesperada supuesta ruptura.

Aun no se sabe si es totalmente cierto el rumor de crisis de ruptura en la pareja de Albert Rivera y Malú, pero según cuenta el programa de ‘Socialité’ el cual presenta María Patiño deja en jaque dicha relación, ya que algunos afirman contundentemente que es cierto que la pareja haya roto definitivamente y otros como Laura Fa, lo desmienten. Según la colaboradora, si existe “una profunda crisis” entre ambos.

Cierto es que ni el político ni la cantante han confirmado ni desmentido dicho rumor, pero aprovechando la visita de Beatriz Tajuelo en el desfile de la MBFWMadrid ha sido preguntada por la posible ruptura de su ex con Malú.

Por otro lado, la ex pareja del mediático político, Beatriz Tajuelo, ha hablado por primera vez con el equipo de ‘Sálvame’ de cómo lo está llevando desde que todo esto salía a la luz: “Ahí vamos. Hay días mejores y días peores” decía “Ha sido complicado adaptarse a esta situación, pero al final bien. Hay que buscarle el punto positivo a cada situación” apuntaba.

La azafata no quiere ni oír ni hablar de algo relacionado con Rivera y narra: “Es su vida. No voy a contar nada de él, si hablo con él o no hablo con él” remató. Tajuela reconoce que de momento no tiene pareja y confiesa: “Uy, eso sí que es complicado. Estoy muy feliz con mi familia cerca, a mis amigas, que tengo amigas por todos lados. Una fase nueva muy feliz” dijo a Sálvame.

La catalana quien estuvo muy simpática en la pequeña entrevista, acepta que ha tenido mejores momentos en su vida: “Ha sido complicado adaptarse a esta situación, pero al final bien. Hay que buscarle el punto positivo a cada situación” dijo. Además afirma “Me gusta toda la música española”, cuando se le preguntó si le gustaba las canciones de Malú.

Seguidora nata de la moda

Beatriz quien ha sido siempre muy discreta ha asegurado ser una ferviente seguidora de la moda y no se pierde ningún desfile, especialmente lo que están programados en la MBFWMadrid. La ex de Rivera se reafirma de que no es amiga de hablar de otras personas ni sus relaciones: “De otras personas no comento nada, cada uno a lo suyo” apuntó.

La nueva influencer está disfrutando a más no poder de su soltería y acude a todos los eventos de moda que se le ponga por delante, como en el que estuvo hace unas semanas en Menorca del que se llevó un merecido premio.

Beatriz Tajuelo 'habla' tras el rumor de crisis entre Malú y Albert Rivera