Tras salir a la luz pública la relación que une a Albert Rivera y la cantante Malú, la ex del líder del ‘Ciudadanos’ disfruta de su vida de soltera

Beatriz Tajuelo, ha sido la mujer más perseguida por la prensa desde que saliera a la luz la relación entre Albert Rivera y Malú. La ex azafata de vuelo siempre se ha mostrado muy discreta con su vida, incluso cuando estaba unida a Albert Rivera, al que no guarda ningún rencor, o eso parece.

Beatriz, que en enero cumplía 40 años, acudió a recoger un galardón a la fiesta de la revista ‘Viajarque se celebraba en el idílico marco deL lujoso restaurante ‘El Jardín de Miguel Ángel‘. Fue allí donde los periodistas aprovecharon para preguntarle por la relación entre su ex y Malú:

“Sí que he visto las fotos. Lo siento, pero no voy a hablar. No opino nada de la vida de otros. La vida de los demás es de los demás”

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, una relación de 5 años tras el divorcio del político con Mariona Saperas

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo comenzaban una relación tras ls ruptura del político con Mariona Saperas, una afamada psicóloga con la que tiene una hija, Daniela de 8 años. Mariona había sido su novia desde los 13 años, y decidían separarse en 2013 tras casi 20 años juntos. Ambos siguen tendiendo una excelente relación de amistad.

Beatriz Tajuelo, reflexiona sobre la relación de su ex, Albert Rivera, con Malú

Pero llegó la azafata de Air Nostrum que conquistó al líder de Ciudadanos y se hizo imprescindible en su vida. Tanto fue así, que incluso Daniela la trataba como un miembro más de su familia. Pero todo se acaba, y los continuos los viajes del político, hicieron mella en la relación con Beatriz.

Ahora la que fuera pareja de Rivera, vive una vida de soltera disfrutando cada momento de la vida. De hecho, su aparición en la tercera edición del Hats and Horses, evento que une la moda y los caballos, despertó gran admiración coronándose como la mejor vestida de la jornada.

Beatriz Tajuelo, reflexiona sobre la relación de su ex, Albert Rivera, con Malú