Beatriz Trapote, cuñada de Jesulín de Ubrique, se sincera tras dar a luz a Brenda, su tercera hija

Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, ha mostrado en us perfil de Instagram, la realidad tras dar a luz a Brenda, su tercera hija

Beatriz Trapote, la periodista casada por el hermano de Jesulín de Ubrique, el torero Víctor Janeiro, daba a luz el pasado 11 de marzo en el hospital Jerez Puerta del Sur a su tercer hijo. En esta ocasión ha sido una niña a la que han llamado Brenda, pero la pareja ya cuenta con otros dos hijos, Víctor de 5 años, y Óliver de solo 2.

Cuando se es mamá, se supone que todo es alegría por haber dado la bienvenida a una vida, pero la realidad puede ser otra bien distinta que en ocasiones puede originar serios problemas a la madre, y a su entorno. Beatriz ha querido sincerarse con sus seguidores mostrando la realidad tras dar a luz.

Es así como nos hemos entrado de cuántos kilos ha engordado en su último embarazo. «Ahora, de 10 kilos que engordé solo me quedan 5, es decir, que en el parto se perdió lo que pesa la peque, lo que es la placenta, el mucho líquido y que han pasado algunos días»

Beatriz Trapote desvela la realidad tras dar a luz a su tercer bebé

Beatriz mostraba su tripa tras el alumbramiento revelando que es la misma barriga que tenía cuando se encontraba encinta de 16 semanas. Sin perder la sonrisa y con toda la naturalidad del mundo, la periodista quiso normalizar el uso de las fajas tras dar a luz, aunque según confesaba, ella no la está usando porque se está centrando en realizar la corrección postural y así evitar la diástasis (Separación de los músculos rectos del abdomen debido a un daño o estiramiento excesivo)

Tema tabú, pero no tanto para Trapote: La  depresión postparto

No sólo ha querido mostrar cómo está su cuerpo tras haber pasado por su tercer alumbramiento, también ha querido hablar de la temida depresión post parto, tan peligrosa en madre jóvenes y maduras.

Los medios, la publicidad, e incluso la sociedad han influido mucho al mostrar en lo idílica que puede ser la maternidad, frivolizando con muchos aspectos de la vida. Pero tras dar a luz a un niño la mujer experimenta una serie de cambios que tiene repercusión directa en su estado de ánimo, como por ejemplo al ver su cuerpo: «Luego parecemos una vaca lechera y la revolución de hormonas está ahí. Yo la viví sobre todo en el primer embarazo y en el primer parto y postparto. Luego ya en el segundo ya sabes cómo es y en el tercero no tienes tiempo ni de deprimirte porque tienes otros dos»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote)