Beatriz Trapote sufre los efectos de la vacuna contra el Covid-19

La cuñada de Jesulín de Ubrique, Beatriz Trapote, ha confesado cómo le ha sentado la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro y cuñada de Jesulín de Ubrique, no para. Acaba de ser mamá de su tercer hijo y aunque se dedica a tiempo completo a ellos, tiene que conciliarlo con su trabajo como autónoma en el sector de uñas y estética y también en la delicioso sector de los helados artesanales. Debido al intenso ajetreo, la periodista andaluza ha recuperado su figura tras el parto, en tiempo récord.

Es cierto que, siempre que los demás quehaceres se lo permiten, dedica algún tiempo a hacer ejercicio y ponerse en forma, pero sabemos que tener tres hijos en casa es todo un reto para cualquier mujer, que además de ocuparse de las tareas hogareñas, también es empresaria.

Brenda ya tiene 4 meses, y Beatriz ya luce un tipazo de escándalo que muchos de sus seguidores ha alabado al verla en bañador. Estás guapísima”, “Bea, se te ve estupenda”, “quién diría que has tenido tres hijos”. Pero hay que sacar tiempo de donde no lo hay, y como no podía ser de otra forma, Beatriz ya tiene la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus.

Beatriz Trapote se sincera sobre los efectos que ha sufrido tras las segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Beatriz publicaba hace unos días que ya había sido vacunada con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. “¡Por fin!!! Segunda dosis de VACUNACIÓN!!! Pauta completada!!! (…) Ánimo FAMILIA!!! Un día más es un día menos…” escribía la periodista e su perfil de Instagram, mientras revelaba que haba sido inmunizada con la vacuna Pfizer.

Los efectos secundarios de esta vacuna pueden ser muy variados, o directamente no tener ninguno. Beatriz ha querido confesarse con sus seguidores en Instagram, sobre los síntomas que ha sufrido tras recibir la segunda dosis de Pfizer:

A ver, tengo que deciros que tengo un poco de ‘atocinamiento mental’. Es decir, como si ayer hubiera estado de parranda. Dolor de cabeza, un poco de mareo. Pero nada que   no me deje hacer mi día a día como autónoma, y también conducir.” Beatriz dejaba claro así que los efectos que ha sentido tras completar su pauta de vacunación han sido solo unas leves molestias que ella misma definía después como “Dolorcito de cabeza” y fatiga andaluza, nada que no se arregla con un poco de descanso y algo de tranquilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote)