Isa Pantoja, más conocida como ‘Chabelita’, ha lanzado un sospechoso mensaje en redes a su pareja, el modelo de origen ceutí, Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja (‘Chabelita’), se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Asraf Beno, su actual pareja, es una de las razones por las que la joven sonríe cada día. La otra no es otra que tener a su lado a su hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla siendo aún casi una adolescente.

La feliz pareja se encuentra en una nube y siempre que tienen ocasión dejan ver, en sus perfiles de Instagram, lo mucho que se quieren. Isa, Albertito y Asraf, forman una pequeña familia que parece haberse reconciliado con Isabel Pantoja, después de las sonadas trifulcas  tras el debut en la música de la joven, como Isa P.

Las continuas pullas del clan Pantoja en los medios de comunicación, regalaron titulares tan extraños como desagradables, como la felicitación de Kiko Rivera a su hermana Isa, en el que le echaba en cara no saber el significado de la palabra ‘familia’. Pero las aguas han vuelto a su cauce y tras la repentina muerte de la madre de Irene Rosales, se dieron cuenta de lo que en realidad importaba en la vida.

El misterioso y sospechoso mensaje de Isa Pantoja a Asraf Beno

Tras la reconciliación de clan Pantoja, ahora Isa mira hacia delante para conseguir su propia felicidad junto a Asraf Beno. En una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram, Isa lanza un mensaje velado y que sólo su pareja pareció entender el significado:

“Un año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí. El año que viene me tendrás que ayudar. Pd; solo tú lo entenderás”

Una publicación en la que ambos aparecen en la celebración de la boda de la íntima amiga de Isa, Aneth, y en la que Asraf respondía a su novia de manera más misteriosa aún: “Ya queda menossss. Te amoooooooooooo cariii” 

Muchos han elucubrado sobre qué estaría tramando la parejita, o por qué Isa iba a necesitar de la ayuda de Asraf el año que viene ¿Estará embarazada? ¿Habrá boda en los próximos meses? Sólo el tiempo lo dirá..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SPOILING OURSELVES💫 1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí🦋 el año que viene me tendrás que ayudar. Pd; solo tú lo entenderás😅 @asraf_beno

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el