Belén Esteban y Miguel Marcos, su marido, han culminado una velada con un brindis ¿Qué celebran?

Belén Esteban ha comenzado la semana dando que hablar. En su perfil de Instagram donde ya acumula más de 800.000 seguidores. En su última publicación aparece la Princesa del Pueblo sentada en el regazo de su marido, Miguel Marcos, sosteniendo dos copas: Un brindis que podría significar algo más.

La de San Blas contraía matrimonio con Miguel Marcos, el pasado 22 de junio en Madrid. Pero la historia de amor de la pareja es para contarla en un libro. Belén, que le lleva 10 años a Miguel Marcos, sufrió una subida de azúcar y tuvo que llamar a una ambulancia. Resultó que el camillero que la atendió quedó prendada de ella. Era Miguel Marcos, quien no se separaría de la colaboradora de ‘Sálvame Diario’.

Ahora, y tras haber formalizado su relación con una boda por lo civil, necesita la nulidad de su anterior matrimonio con Fran Álvarez, para poder cumplir el sueño de Miguel: casarse por la iglesia. El camarero se lo está poniendo muy difícil a quien fuera su mujer, porque ya ha declarado en varias ocasiones que no le dará la nulidad tan fácilmente.

¿Bebé en camino? La sospechosa celebración de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Miguel Marcos y Belén Esteban quieren ser padres en 2020

Belén Esteban ya es madre de Andrea Janeiro, fruto de su primer matrimonio con el diestro Jesulín de Ubrique, pero nunca ha ocultado su deseo de volver a ser madre. Ahora que tiene una relación estable y más que consolidada, se ha propuesto darle un hermanito a Andrea.

Así lo confesaba ella misma en ‘Sábado Deluxe‘ tras su boda con Miguel, a sus 46 años consultó a su ginecólogo la posibilidad de quedarse embarazada. Todo parece indicar que Belén podría ir a por todas en este 2020, y quizás esta última instantánea publicada en su Instagram es una celebración de un posible retoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el