Begoña Gómez, esposa del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ha vuelto a pasar quirófano para mejorar su físico

La esposa del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ha acaparado las miradas en su reaparición tras un posible paso por el quirófano. Begoña Gómez estuvo ausente durante la jornada decisiva de las pasadas elecciones europeas y municipales, cosa muy extraña en ella, ya que nunca se separa de su marido, sobre todo en momentos críticos como unas elecciones. Sólo apareció en la jornada de reflexión, y con su marido, el 26 de mayo para ejercer su derecho a voto.

Y es que no es nada habitual que Begoña esté durante más de dos semanas ausente. Por este motivo, muchos medios estaban ansiosos por ver la reaparición de la mujer de Sánchez. Y así fue, no defraudó y se mostraba mucho más cambiada de lo habitual.

Ocurría en el día de las Elecciones, el 26 de mayo, cuando Pedro Sánchez acudía a votar en un colegio electoral de Madrid. Allí pudimos ver a una Begoña Gómez, ejerciendo también su derecho a voto, más voluminosa en la zona del pecho. La esposa de Pedro Sánchez es clienta habitual de Grupo de Dermatología Pedro Jaén, donde se ha realizado los últimos retoque estéticos, luciendo un rostro sin arrugas y muy luminoso.

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, reaparece muy cambiada ¿a golpe de bisturí?

Begoña Gómez: Un posible aumento de pecho que evidencia un cambio en su físico

Si comparamos fotos anteriores de Begoña con la imagen del pasado 26 de mayo, se puede evidenciar un notable aumento de pecho. La ausencia de Begoña durante 15 días cuadraría con el post operatorio de una mamoplastia, según adelanta el medio ‘Look‘ e ‘Informalia, en la que tienes que esperar entre 7 y 15 días para retirar los puntos y drenaje.

Y es que Begoña Gómez se cuida bastante, hace deporte, lleva una vida sana, y a sus 44 años, ya ha empezado a realizar algunos retoques para mantener la piel joven. Seguro que para este próximo verano podremos verla veraneando con Pedro Sánchez, en bikini luciendo nueva figura.

Begoña Gómez, durante las Elecciones del 26 de mayo