Belén Esteban y Mila Ximénez

Belén Esteban y Mila Ximénez intentaron acercar posturas en ‘Sábado Deluxe’

Tras la finalización de GH VIP, todavía se ha quedado pendiente uno de los asuntos que en los últimos días está dando mucho que hablar, el desencuentro entre Belén Esteban y la ex concursante de GH VIP 7, Mila Ximénez.

Mila Ximénez no entiende por qué su amiga Belén Esteban no la ha defendido durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Y  es que, Belén siempre ha sido muy franca con sus opiniones, siendo la que desde un principio, ha mantenido su postura en contra de Mila por su mal concurso.

Ahora, parece que tras la reaparición pública de Mila Ximénez  en el programa ‘Sábado Deluxe’ este pasado sábado, la relación entre ambas colaboradoras ya se van suavizando e incluso van enterrando el hacha de guerra lentamente.

Belén desvela los nombres de los colaboradores de 'Sálvame' que han malmetido contra ella y Mila Ximénez
Belén Esteban junto a la foto de Belén Rodríguez y Mila Ximénez

Belén Esteban acusa a Kiko Hernández de “echar mierda” contra ella y Mila Ximénez

Belén Esteban, conocida como la princesa del pueblo, tiene muy claro que lo que la ha separado de su amiga Ximénez no ha sido tanto su “no defensa” en GH VIP como lo que pasó entre bambalinas, unas grandes manos negras.

Este lunes en ‘Sálvame’, kiko Hernández se alegraba de que las cosas entre Belén Esteban y Mila Ximénez fuesen mejor, sin embargo, también dejo caer que cree que tienen un doble discurso.

Estas palabras de Kiko no le gustaron nada a Belén Esteban, que dándose por aludida, aprovechaba para decirle que lo que hizo con ellas fue lo de siempre : “echar mierda”, como siempre ha hecho.

No obstante, Kiko Hernández se ‘mantiene en sus trece’ y sin cambiar de opinión le suelta a Belén Esteban: “Os dijisteis de todo y luego os comisteis la boca, el tono en plató era flojito”.

Pero la princesa del pueblo tampoco se quedó atrás y le espetaba al colaborador: “si esperabas que nos sacáramos los ojos después de tantos años… Pues no, hablando se entiende la gente”, respondió ella.

Belén Esteban señala a Belén Ro como la mano negra y la culpable de su mala relación con Mila Ximénez

La otra persona que cree Belén Esteban que también metió mierda entre ella y Mila, es Belén Rodríguez, a la que acusa como la culpable de que el malestar entre ellas cada vez haya ido a más.

Al parecer, Belén Esteban vio una foto de Mila Ximénez con  Belén Rodríguez e Instagram, y llegó a la conclusión de que estaba siendo la excolaboradora de Sálvame quien estaba hablando cosas que no eran verdaderas.

Belén desvela los nombres de los colaboradores de 'Sálvame' que han malmetido contra ella y Mila Ximénez
Belén Esteban y Mila Ximénez