belen esteban estalla tras saber las condiciones especiales que viaja isabel pantoja

La colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ alucina con los privilegios que le otorgan a La Pantoja

La ‘princesa del pueblo‘, Belén Esteban, estalla al enterarse de los tratos de favor y las diversas condiciones especiales que le conceden a la tonadillera.

Isabel Pantoja deja que se le vea rodeada de lujos, con favores y privilegios que se le conceden en viajes y traslados, que otros no tienen ni por asomo.

La ex de Jesulín de Ubrique, no se ha mordido la lengua y con cara alucinada, contemplaba las numerosas condiciones especiales que viaja la viuda del diestro Francisco Rivera.

Si bien, Isabel Pantoja quiere dejar todo listo y en regla en España, para estar tranquila antes de poner los pies en Honduras, de esta forma podrá enfrentarse sin ningún problema a su nuevo reto de vida en Honduras en el concurso de ‘Supervivientes 2019‘.

Las quejas de Belén Esteban

La tonadillera retornaba a Madrid en avión y muchos testigos pudieron comprobar por ellos mismos, las condiciones especiales que ésta tenía y quisieron poner voz en Sálvame, contando el comportamiento de ésta…a lo que Belén Esteban alucinaba y enfadada exclamaba: “¿Quién ha venido, Isabel Pantoja u Obama?“.

Tras la noticia bomba por el nuevo fichaje estrella de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes y tras su nombramiento como nuevo miembro de Mediaset, la cantante reaparece en público como una ‘socialité’, a lo cual ha llevado a los colaboradores de Sálvame diario a comentar todos los movimientos de ésta.

La cantante, oculta bajo unas gafas de sol oscuras y sin cruzar palabra alguna con alguien, viajaba en primera clase y fue la última persona en embarcar.

Dichos testigos que vieron a La Pantoja exclamaban: “La vinieron a buscar a ella sola en coche”, a lo cual la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ exclamaba enfadada: “Vamos, que esté un coche del aeropuerto esperándole… Perdonadme, de verdad, pero que vaya en coche hasta la puerta… Venga, por favor” , “Pero, una pregunta, ¿quién ha venido al aeropuerto? ¿Isabel Pantoja u Obama?”,  Carlota Corredera asintiendo, confirmaba que este trato es el que normalmente se aplica para una persona con autoridad.

belen esteban estalla tras saber las condiciones especiales que viaja isabel pantoja