Belén Esteban tiene menos de una semana para desahuciar a Toño Sanchís o acudirá la policía judicial al desalojo

La cuenta atrás ya ha comenzado, y el ex representante de ‘la princesa del pueblo’ tiene que ‘salir por patas’ de la casa que ahora pertenece a la colaboradora de ‘Sálvame Diario’

Belén Esteban tiene menos de una semana para desahuciar a Toño Sanchís o acudirá a la policía para su inminente desalojo. Y es que tan solo quedan unos días para que el empresario abandone de forma voluntaria “su domicilio”, o la vivienda que según el juzgado ya pertenece a la Esteban desde hace meses.

El plazo para el abandono está impreso en un documento oficial dictado por el juzgado. Si antes de las 10 a.m. del próximo 5 de marzo Toño no se ha ido de la vivienda que ‘okupa’ y habría depositado las llaves de ésta en los juzgados, el desalojo será inmediato por parte de la policía judicial.

Un cerrajero se personará en la puerta de dicha vivienda, la cual se encuentra situada en una urbanización del municipio Villanueva del Pardillo en la capital de España, y procederá a abrir la puerta de la casa con dicha orden judicial.

Todas las pertenencias que se encuentren en el interior de la casa quedará en posesión del nuevo propietario, es decir para Belén Esteban, un desahucio en toda regla.

Fuentes cercanas al ex representante de la de Paracuellos del Jarama aseguran y temen de que éste podría negarse a abandonar el domicilio, aunque esto llegue a perjudicar a los miembros de su propia familia.

Y es que ya son varios los intentos de Toño Sanchís para poder parar dicho desahucio que hasta ahora no han funcionado, puesto que éste nunca tuvo alguna vinculación con la casa, ya que el chalet está a nombre de la empresa ‘Lorant’, deudora real de Belén.

Toño Sanchís lleva meses sin pagar la comunidad y otros gastos de la casa, por lo que ocasionará otro dolor de cabeza y nuevas deudas a Belén

La vivienda en cuestión es ahora propiedad de Belén Esteban, que es la que paga los gastos de hipoteca desde el pasado mes de julio del 2019. Tal como han asegurado algunos medios Sanchís lleva meses sin pagar la comunidad ni otros gastos diarios, por lo que deja en evidencia que está provocando nuevas deudas para la nueva propietaria, es decir a Belén Esteban.

Belén Esteban a punto de desahuciar a Toño Sanchís, con o sin la ayuda de la policía judicial para el inminente desalojo