Belén Esteban a sus compañeros de 'Sálvame' Os portasteis como auténticos cerdos

La princesa del pueblo reprocha a sus compañeros la multitud de críticas que recibió cuando ella participó en ‘GH VIP 3’

Belén Esteban no se cortó nada ayer en el programa de ‘Sálvame‘ al recordar y reprochar a su compañeros los numerosos comentarios y críticas que estos le hicieron cuando ella participó en ‘GH VIP 3‘.

Las cosas están cada vez más calientes en la séptima edición de ‘GH VIP’, y los concursantes no ponen mucho de su lado para intentar que la convivencia entre ellos sea lo más llevadera imposible.

La polémica se ha instalado en la casa de Guadalix en estos primeros días, protagonizada sobre todo por el concursante más odiado de esta edición, Hugo Castejón, y por la periodista y colaboradora Mila Ximénez.

Como ya indicamos recientemente, Hugo ha tenido discusiones con prácticamente todos los concursantes de la casa. Por su parte Mila, quien no parece estar en su mejor momento,  ha tenido bajonazos por los que ha llegado a pensar en abandonar el reality.

Belén Esteban a sus compañeros de 'Sálvame' Os portasteis como auténticos cerdos

Cabreos exagerados

Entre sus compañeros y colaboradores de ‘Sálvame’, muchos afirman que la periodista ha estado exagerando sus cabreos. Sin embargo tanto Kiko Matamoros como Kiko Henández mantienen que ella es la misma Mila que vemos a diario en los programas de Mediaset.

Matamoros afirma además que Mila solo “rema en favor del programa”. Estas palabras no sentaron nada bien a la princesa del pueblo, Belén Esteban. quien recriminaba a sus compañeros algunas de las críticas que recibió cuando ella participó y ganó ‘GH ‘VIP 3’.

La de Paracuellos fue muy clara y tajante al afirmar que con Mila estaban siendo muchos más comprensivos de lo que lo fueron con ella: “Perdonadme, pero conmigo os portasteis como unos auténticos cerdos, no todos, pero algunos sí”.

Belén reconocía que sus palabras seguramente no le gustaran a Mila cuando ella salga de la casa y se entere. Sin embargo, indicó que como son amigas terminaran por solucionarlo.