Belén Esteban a Ylenia Padilla: "No estuve a la altura como amiga"

Ylenia Padilla ha vuelto a cargar contra Sálvame y Telecinco, donde ella estuvo trabajando durante varias temporadas Ylenia Padilla ha hecho borrón y cuenta nueva, no sólo en su perfil de instagram, sino que también lo ha aplicado en su vida y carrera profesional. La joven, que saltaba a la fama tras participar en el emblemático reality de MTV, ‘Gandía Shore’, se había hecho un hueco en los principales programas de Telecinco, entre los que se encontraba, ‘Sálvame’ y ‘Viva la Vida’. Ella llegó a colaborar en estos dos programas de Telecinco que arrasan en audiencia en su franja de emisión. Pero para ella primero está su salud física y mental, y según su testimonio, no se encontraba nada a gusto yendo a trabajar a los estudios de Mediaset. En uno de sus últimas publicaciones en Instagram, donde posee más de 800.000 seguidores, Ylenia Padilla, sin pelos en la lengua y sin temor a represalias, ha cargado contra Telecinco, y ‘Sálvame’: “No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva (…) Lo he desintonizado de mi tele, lo veía porque trabajaba ahí pero no pierdo mi tiempo en ver esa basura. Me han llamado en agosto para subir la audiencia pero les he bloqueado“

Ylenia Padilla acusa a Belén Esteban de haberse ‘olvidado’ de su amistad

Entre otras cosas, Ylenia le echa en cara a Belén Esteban que solo actúe cuando dirección se lo dice: “Belén Esteban se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo. Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir porque ni me ha llamado ni me ha escrito, hace mil años que no hablamos, que cojan un teléfono y me llamen” Tras estas durísimas palabras de la creadora del famoso ‘Tiki Tiki’, Belén quiso contestar a estas declaraciones polémicas tras avisar que dejaría pasar los días para responderle, aunque tampoco se mostró muy efusiva al respecto: “cada uno somos como somos” aseguraba Belén en pleno directo. Pero la Princesa del Pueblo también ha reconocido su culpa en toda esta trama, mientras revelaba que le falló a Ylenia en algunos momentos puntuales en los que quizás la necesitaba como amiga: “No estuve a la altura como amiga (…) Pero ella sabe que tiene mi mano para lo que sea”

Jorge Javier lanza un mensaje cordial a Ylenia Padilla, tras sus duras declaraciones

Jorge Javier Vázquez quiso lanzarle un mensaje muy especial a Ylenia Padilla tras esta polémica. Lo hacía durante la primera gala de Secret Story: “Desde aquí te quiero decir que te envío un beso muy fuerte y que, como hablamos ayer, hablando se entiende la gente”  Conciliadores mensajes de Belén y Jorge Javier que denotan que algo no se hizo de la manera correcta con Ylenia Padilla. ]]>